Sexo y relaciones

Las reglas básicas en el sexo…

por Walter Gassire Gallegos

Es cierto, cada relación, pareja, encuentro y persona tiene gustos diferentes, sin embargo hay reglas de cordialidad y de higiene que no deben fallar nunca para así regalar una experiencia plena y satisfactoria.

PODRÍA INTERESARTE: ¿ELLA FINGE EL ORGASMO?

Aquí te dejamos algunas cosas que te sugerimos siempre practiques o preguntes antes de que pasé todo…

1.- Un buen baño

A pesar de que hay muchas personas que el olor personal les parece excitante, es importante que evalúes si el aroma de tu cuerpo después de un día agitado es el ideal para pasar un buen rato de intimidad. Ojo en especial con ingles, axilas, boca y pies.

2.- Uñas largas

Si hay algo espantoso en un hombre es tener las uñas de los pies largas o de las manos. Es un acto de 0 higiene y no creemos que a tu pareja le agrade eso. 

3.- Sexo Oral

Hay mucha gente a la que le gusta y otras a la que no (tanto hacerlo como recibirlo). No forces empujando la cabeza hacia tu genital; si la persona no muestra interés en ir a saludar a tu mejor amigo o esperas o lo preguntas pero es de mal gusto empujar la cabeza (a menos que sea parte de un juego que a ambos les guste).

4.- Fluidos

Es básico preguntar si no hay problema que termines dentro de cualquier zona que puedas penetrar (aún usando condón) y sobre todo cuidar la comodidad de la otra persona. En el sexo oral es una ley ya que hay gente a la que le ocasionará mucho asco si no avisas antes.

PODRÍA INTERESARTE: LOS BENEFICIOS DE MASTURBARSE

5.- Compartir

El placer es de 2. No porque hayas terminado quiere decir que se acabó el juego. Hasta que las 2 personas estén bien servidas, el juego acaba. No es necesario seguir penetrando, con simples caricias y besos puedes ayudar a tu pareja a llegar a ese exquisito final feliz.

6.- Por “atrás”

Para llegar a esa zona es necesario preguntar antes de actuar. No todas las personas tienen fascinación por el placer anal. En caso de que haya penetración anal para después pasar a la vaginal es NECESARIO cambiar el condón y previo limpiar la zona. Evítale una infección a tu pareja debido a lo delicado de la zona.

7.- Condones y lubricante

Nunca los olvides…es básico para una relación casual y el lubricante siempre será un gran aliado cuando tu pareja no genere mucha lubricación.

8.- Limpieza post-sexo

Nada de “me dormí”…a pesar de que es delicioso descansar unos minutos después de la acción, no puedes quedarte con fluidos en tu cuerpo. Ve, limpia lo necesario y regresa a la cama. 

 

 

 

 

 

9.-Malas palabras

Si las llegan a usar, que sea por acuerdo. Si no están en el mismo canal, el líbido podrá desaparecer por completo en el primer “Así, muévete p·$%”

10.- No juzgues a tu pareja

Si por cualquier motivo la relación no puede darse en ese instante (perdida de erección, dolor, etc), relájate y dale tiempo a tu pareja. No juzgues ni presiones, eso es peor.