Las 7 cosas que ellas no se atreven a pedir en el sexo

por Walter Gassire Gallegos

 

Aunque en el sexo, las mujeres se muestren salvajes y sin  inhibición alguna, hay algunas fantasías sexuales que son difíciles de comunicar a la pareja. El miedo al qué pensarás de ella o la vergüenza a parecer una persona insaciable sexualmente hace que muchas chicas oculten algunos de sus deseos más íntimos y que les gustaría probar, con los que únicamente sueñen o usen a la hora de masturbarse.

Vamos a descubrir 7 cosas que las mujeres no se atreven a pedir en la cama para que tengas tú la iniciativa y la sorprendas de la forma más erótica y placentera que existe.

Decirle lo sexy que te parece.

Una de las cosas que más excitan a una mujer es sentirse sexy y deseada por su compañero sexual, algo que en una pareja puede perderse por el costumbre o por el hábito, el caer en la rutina. Pero deberás evitar al máximo la monotonía sexual si lo que quieres es que tu pareja disfrute al máximo contigo en la cama y, para ello, nada mejor que recordarle lo sexy que es, lo mucho que te gusta su cuerpo. Algo que puede exitar mucho a una persona, es el regalarle la lencería y ¿por qué no? algún disfraz muy sexy que utilicen juntos en una aventura única.

shutterstock_520378762

Juego de Roles

Otra de las cosas que las mujeres no se atreven a pedir en la cama es que intercambies roles sexuales y que, un día, sea ella la que mande y otro día sea la sumisa. No hace falta que lo jueguen cada que tienen sexo pero sí, de vez en cuando.

A las mujeres les excita saber que tienen el absoluto control frente a un hombre y, por eso, que se pongan en el papel de dominante puede resultar de lo más estimulante para ellas:

Un juego de lo más excitante que tu chica seguro que está encantada de probar, ¡aunque no te lo diga!

sex-7

Hacer un trío con otro hombre o con otra mujer

También es probable que a tu chica se le haya pasado por la cabeza la idea de hacer un trío y, puede ser, que quiera hacerlo pero no sepa muy bien cómo proponerte las cartas sobre la mesa. Puede que le apetezca hacer un trío con dos hombres pero, también, con dos mujeres y así resulta una situación en la que todos ganan.

PODRÍA INTERESARTE: ¿QUÉ ES UNA RELACIÓN SEXUAL ABIERTA?

sex-1

Hacerlo en lugares públicos

Otra de las cosas que las mujeres no se atreven a pedir en la cama es que les excita tener relaciones en lugares públicos en los que haya peligro de ser atrapadas o vistas por desconocidos. Es algo muy común que las mujeres desean pues, en esta fantasía, se une el deseo sexual, la pasión más incontrolable y el morbo.

Muchas chicas se callan este deseo por miedo a que sus parejas las juzguen pero es una experiencia que las vuelve locas, por tanto, atrévete un día a sorprenderla metiéndole mano en un sitio público y comprueba su reacción… ¡Seguramente le encantará!

sex-5

Usar juguetes

A muchas mujeres les llama la atención la idea de usar juguetes sexuales a la hora de tener relaciones ya que puede ser un plus y además divertido para ambos.

shutterstock_223186291

Grabarse

Las mujeres saben que a los hombres les gusta ver porno y es así como surge en algunas la idea de grabarse y hacer su propia película, pero no lo dicen por la pena o por el miedo.

 

Intentar posiciones diferentes

No las clásicas, les gustan aquellas que involucran muebles y locaciones extrañas como la cocina o hasta el patio je je

sex-4