Sexo y relaciones

¿Ella finge el orgasmo?

por Walter Gassire Gallegos

Hablar de sexualidad con su pareja no es cosa simple para muchas mujeres, y este problema hace que las mujeres no puedan tener una vida sexual plena llena de placenteros orgasmos.orgasmo3

Muchas lo hacen, pero es muy importante que tú le des la oportunidad y confianza de que te pueda pedir lo que le gusta y hablar abiertamente de sexualidad. Muéstrale que contigo puede sentirse cómoda, sin inhibiciones y que deje que su cuerpo experimente esas sensaciones maravillosas.

Muchas mujeres sienten obligatorio el llegar al orgasmo para sentir que te están complaciendo o porque es su deber como mujeres; es decir están centradas en complacerte y no en regalarse placer ellas, y realmente esta actividad es algo que deben disfrutar juntos.

Es ahora donde tú debes de aprender algo; NO ERES UNO, son dos y aunque tal vez creas que le estás regalando las mejores noches de su vida, es importante que te sientes y platiques con ella si realmente está satisfecha o si le gustaría probar algo diferente. La entrada ideal al placer será cuando ella pueda sentirse participe en tu estrategia nocturna y formes complicidad en sus más extraños pensamientos y fantasias.

orgasmo-2

Las chicas siempre son menos egoístas que los caballeros en las relaciones sexuales, es por eso que ellas siempre buscarán parecer complacidas (por si aquello se te adelanta a ti) con tal de no herir tu ego o lastimar tus sentimientos, sin embargo es importante que aunque tú hayas llegado al final, la estimulación hacia ella deberá seguir para que pueda alcanzarte y para esto tienes manos, piel y hasta juguetes que podrían ayudar.

Otra cosa es que ellas siempre querrán verse hermosas para su pareja por lo tanto es importante que demuestres que es la más bella y que sean cuales sean sus defectos para ti es hermosa; esto en verdad le ayudará a dejar atrás sus inseguridades para convertirse en esa fiera que está libre y con deseos de placer sin límites.

Podría interesarte: ¿Ruidos de placer?

Muchas veces, ellas pueden tener algún plan “perverso” o un juego arriesgado que por miedo a que las rechaces o la juzgues no compartirán contigo, es por eso que debes de ser abierto y  poner lo mejor de tu parte para que sus fantasías se vuelvan realidad ¡Esto la volverá loca! y demuestra que además de ser tu pareja sexual, eres su confidente.

orgasmo1

En conclusión, ellas -si no es por temas físicos- fingen el orgasmo para poderte regalar a ti un momento de placer y triunfo ¡No seas egoísta y permítele gozar y experimentar todo lo que ella necesita! eres su amante, su amigo y su confidente…