Sexo y relaciones

Cosas geniales que hacer con tu pareja en casa

por Walter Gassire Gallegos

Llega el fin de semana o la tarde después del trabajo, el metro o el tráfico y el cansancio es tanto que no tienes ganas en lo absoluto de salir ni hacer nada, sin embargo, aquella persona especial que ha decidido compartir contigo un poco de su tiempo merece un sacrificio. Como ya en muchos artículos lo hemos tratado de dejar claro, en un segundo la vida puede cambiar y es por eso que hay que exprimir hasta el último segundo y disfrutar de las oportunidades que se nos presentan.

PODRÍA INTERESARTE: ¿LOS CELOS ABSORBEN TU VIDA?

Para pasar un rato increíble con esa persona especial no se necesita dinero ni lujos, simplemente una buena actitud y ESTAR VIVO así que te dejamos algunas sugerencias para pasarla de 10 sin gastar mucho ni salir a ostentosos lugares:

1.-COCINEN JUNTOS – ¿Así que no te gusta la cocina? pues verás que si se hace en pareja, el hacer una pizza con tomate de lata se puede convertir en toda una aventura. Diviértanse mientras lo hacen escuchando sus canciones favoritas y sírvanse una copa de vino. No es ni siquiera necesario salir, busquen que hay en casa y con eso inventen algo que se convertirá en su receta especial…

2.-INICIEN UNA TEMPORADA – ¿No hay comida? Pues sal a la tienda, compra unas palomitas, 3 cervezas y arranquen de 0 una serie en Netflix o en Youtube. Después del primer capítulo, la magia se dará. El chiste de todo es estar juntos.

3.-JUEGEN AL “SPA” – Prendan velas, música chill out, 3 o 4 esencias, toallas y ofrécele a tu pareja un exquisito masaje (aunque no sepas darlo); esto será muy divertido siempre y cuando juegues a que están en una clínica de belleza. Así mismo, permítanse conocer a detalle partes de sus cuerpos a los que no le han puesto atención como los pies o los codos ¡te sorprenderás de los detalles que jamás has visto!

4.-HAGAN UN PIC-NIC EN CASA – Literal, salgan de la rutina, preparen una canasta con comida y tírense en medio de la sala a comer y a pasar el rato en pareja. Descríbanse el entorno como si estuvieran en otro lado y entre los 2 construyan un ambiente.

5.-COMPREN JUGUETES “SEXUALES” – No todo es vibradores y cremas, pueden comprar esos “dados” en donde e dará instrucciones específicas de qué hacer con tu compañer@. Uno de los dados dará la instrucción y el otro dictará a que zona del cuerpo atacar. Acompaña esto con unos cuantos tragos y terminará en algo muy divertido y rico.

6.-LLEVEN A CABO TUTORIALES – Compren sus pinturas, sus lienzos y prueben en un tutorial de youtube cómo aplicar la técnica. Será todo un éxito y además pueden escoger entre millones de cosas. El chiste es estar juntos y divertirse.

7.-ENSEÑALE COSAS QUE TE INTERESEN (O APRENDE DE SUS COSAS) – ¿Alguna vez has peinado a tu novia o ella te ha dado su opinión sobre el deporte que más te gusta? Pues es tiempo de aprender cosas que le interese a la otra persona y que además, se convertirá en todo un reto. Conviértelo en un momento divertido y arriésgate a hacerlo.

8.-JUEGOS INFANTILES – Los invitamos a tomarse 4 refrescos o medio kilo de dulces juntos, llenar su cuerpo de energía y recordar juntos los juegos que cada uno jugaba en su infancia. Ya con esto y el beat al 100, pueden intentar aplicar “la gallinita ciega” “congelados” en fin, cualquier motivo para morir de risa.

9.-CREEN UN ÁLBUM DE FOTOS – De seguro cada uno por su lado tiene un millón de fotos en el celular y en la computadora de momentos únicos que han pasado juntos. Cada quien por su lado sepárelas y si es posible imprímanlas. Compren un cuaderno maravilloso y empiecen a armar una historia como si fuera un libro ilustrado. Será maravilloso…

10.-DEJEN EL CELULAR – ¡Ya párale a ese aparato! Se necesita dedicación y paciencia a otra persona, así que inténtalo y verás como la magia surge por si sola cuando no se tiene un aparato de estos al alcance.