Consejos sexuales para este 2017 ¡A PRACTICAR!

por Walter Gassire Gallegos

La rutina, el estrés, el tráfico y las actividades de la vida diaria y su loco escenario llamado mundo, nos tienen cansados y muchas veces nos detiene a explorar algo que, de seguro, te mantendrá con vigor y alegría durante el día a pesar de los acontecimientos diarios.

Podría interesarte: ¿Gemidos en la cama? ¿Te excitan o te asustan?

Aprende a desprenderte y ejecuta estos consejos para que puedas dar lo mejor de ti este 2017 y consigas mantener una sonrisa pase lo que pase, fortifica tu vida sexual y aprende a conocerte más, a tu pareja y conviértete en un gran amante.

1.- Si estas sólo, busca compañía o mastúrbate casi diario. Si estás en pareja, dense diario un momento por lo menos para saludar de beso o con unas caricias a aquel amigo o amiga que sólo se comparte entre ustedes (sabemos que entendieron).

1s

2.-Dedícale un buen horario a tu vida sexual, no por arrancar en la madrugada y acabar cansado para pararte a las 6 am a trabajar vas a  dar lo mejor de ti…con calma, con tiempo y con ganas.

2s

3.- Si te gusta la mañana, despierta un poco antes y separa ese rato para dar los buenos días a tu pareja y si estás solo, dale una mano a tu amigo. Eso te mantendrá activo en el día.

3s

4.-Mucho estrés, cansancio o dolor de cabeza…¡Sexo! ¡Sexo! ¡Sexo!

4s

5.-Poco alcohol o nada en el sexo…te creerás un león y tal vez hasta pierdas la erección (Nos encantó la rima).

5s

PODRÍA INTERESARTE: LOS BENEFICIOS DE MASTURBARTE

6.- Haz ejercicio, ya que un poco de éste te dará mayor condición y vigor a la hora de la hora…Dedícale al menos 1 hora al día.

6s

7.-No todo es sexo en la pareja o sólo, date chance de ir al cine, a un bar y salir a realizar actividades fuera de la rutina. Eso genera plática y así mismo será un excelente detonante para encender las calderas.

7s

8.-Si tienes sexo casual o evitas ser padre o madre por el momento ¡PROTÉGETE!…disfruta correctamente en vez de estarte sugestionando por el bicho que puedes agarrar o por comprar mamilas en un futuro.

8s

9.-Ten una dieta saludable y toma suficiente agua para limpiar tu cuerpo y liberar toxinas. Eliminarás olores “no tan agradables” y así mismo te regalará mayor vigor, además ¿Quieres más pegue y estas gordito gordito?…No ayudara con todas.

9s

10.-¡Experimenta novedades! compra juguetes, explora nuevas zonas, si estas sólo disfruta sentirte sexy para ti mismo usando algo que te guste de ropa interior o con películas de adultos, y si tienes pareja, hagan un cronograma y dediquen un día a cambiar roles (dominante-sumiso) ¡puede ser muy divertido!

9s