Sexo y relaciones

¿Cómo tratarla antes y después de una noche casual?

por Walter Gassire Gallegos

Y así fue…saliste a un bar con tus amigos y las copas se pasaron…el valor llegó, te acercaste a esa chica y dejaron en conjunto que las hormonas empezaran a hacer lo suyo…

shutterstock_411354412

Después de unos largos besos, de haber congeniado con sus amigas y haber ganado su confianza, la invitas a tomar un  Uber (ya que el carro está en casa por aquello de no exponerse) y a seguir juntos en tu departamento donde podrán estar más cómodos.

PODRÍA INTERESARTE: LAS 4 FASES DEL ORGASMO FEMENINO

shutterstock_298882712

Lo inminente pasa, la cereza del pastel llega y se entregan el uno al otro aún sabiendo que eso no pasará más allá de esa noche y mucho menos a una linda relación de amor eterno…¡Fue sexo y ya!.

Te dejamos varios detalles a tomar en cuenta para que recuerdes que sea la situación que sea, tu debes ser un caballero pero no un “tonto” …

1.- Desde que estas en el lugar, toma fotos con ella y con tus amigos para que sepan bien con quien te fuiste y así mismo obtén su cuenta de Facebook para ver que en verdad no se trata de una psicopata y ella también pueda ver en la tuya que no eres un mal tipo. (ya después podrán bloquearse si así lo quieren).

shutterstock_418230199

2.-Por muy de fiar que se vea, nunca dejes tu cartera a su alcance ni nada de valor, ya que en caso de quedarte dormido no querrás despertar y que nada de lo que estaba ahí haya desaparecido.

3.-Siempre se amable, ella es una dama y serás su pareja de la noche; detalles desde abrir la puerta del auto, dejarla pasar siempre enfrente, invitarle un trago, hablarle con respeto y hazla sentir segura por favor.

shutterstock_153869213

4.-No te le abalances como si fuera el fin del mundo, no puedes mentirle que hay amor por supuesto, pero sí puedes mostrarle que tienes claro que es una dama y que la acompañaras en una noche de placer.

shutterstock_433048897

5.-Para ellas es más difícil poder terminar, si tú vas a llegar al final antes que ella, no la dejes sola. Acompáñala con caricias, besos y deja que ella también llegue a un orgasmo. ¡NO SEAS EGOÍSTA!

6.-Al terminar la relación sexual por lo general llega el momento incómodo de “¿y qué hago ahora?”, no pierdes nada en ofrecer un vaso con agua y prepararle algo en caso de que tenga hambre. Ella mientras podría higienizarse.

shutterstock_355923947

7.-Si está cansada o algo tomada, acompáñala un tiempo hasta que se sienta mejor o déjala descansar a tu lado. No hay nada mas humillante que un “aquí se rompió una taza y cada quién para su casa” cuando ni siquiera vestidos de nuevo están.

shutterstock_412527340

8.-Acompáñala hasta la puerta de entrada al edificio o casa en caso de que ella decida retirarse en un taxi de vuelta y pídele por cortesía que te avise llegando. Al final su seguridad pasa a ser en parte responsabilidad nuestra.

shutterstock_223464757

9.-Durante toda la noche muéstrate atento a su comodidad y a lo que le gusta y a lo que no, no es alguien a quien ya conoces cómo tocar.

shutterstock_191209889

10.-No hables después de lo que haya pasado con tus amistades, la verdad un caballero no debe tener memoria y no sabes en que momento los caminos se entrelacen de nuevo; ¡AH! y por supuesto siempre ¡USA CONDÓN!