Sexo y relaciones

8 Cosas que ellas odian de ti -y que crees que no-

por Walter Gassire Gallegos

Cada mujer es un universo complicado de entender y esto se debe -tan fácil- a que son mucho más inteligentes que nosotros.

Un punto importante es analizar profundamente a la chica que nos acompañe en momentos íntimos o que es nuestra pareja estable, pero lo que sí podemos asegurarte es que a la mayoría no le gusta que:

1.-LAS EXHIBAS

Que se enteren todos los que están cerca que esa mujer es tuya, y menos aún, celándola desmedidamente o tocándola con la intensión de que todo el mundo lo vea. Una mujer no es pertenencia de nadie, y aunque les guste de cierta forma sentirse protegidas por su pareja, no es necesario estar dando un espectáculo como si estuvieras marcando el territorio cual animales. En temas sexuales, es de PÉSIMO gusto hablar de lo que ha sucedido con alguna y menos aún si ella ha tenido la confianza de compartir fotografías un poco más intimas contigo…es pésimo; solo te recordamos que los caballeros -NO TIENEN MEMORIA-

1sex

PODRÍA INTERESARTE – ¿AMANTE DEL SEXTING?

2.-SEXO SALVAJE -y doloroso-

Si bien claro está que el sexo tiene 1001 rostros y que está padre ponernos alguna de esas máscaras alguna vez, las mujeres necesitan cierta preparación previa a una penetración -hasta como requerimiento físico-. Nosotros como hombres, es muy fácil tener una erección y nuestros instintos y deseos pueden ser liberados en minutos a través de una penetración exprés. La mujer es un poco más recreativa, intuitiva, gusta más del juego previo que hasta de la misma penetración. No es un objeto para dominar, al contrario, parte del placer va en permitirle tomar el control y hacerla sentir imponente.

2sex

3.-PENETRACIONES ETERNAS

De nuevo, regálale mejor un excelente sexo oral y complácela acariciándola y platicándole al oído lo hermosa que es. Regálale más tiempo al juego de pareja que a la penetración; esto puede causarle dolor en caso de que no puedas terminar después de cierto tiempo. Si pasa lo contrario, NO SEAS EGOISTA y sigue regalándole caricias, juegos con las manos y besos ocultos para que ella te alcance.

7sex

4.-QUE NO TE INTERESES POR CONOCER SUS PUNTOS DE PLACER

Ellas tienen un botón mágico que nosotros no, y es el clítoris. Pero…¿de verdad sabes usar esa magia? 
Hay que llegar a él poco a poco y ya que estés ahí, dedícale el tiempo necesario para que de verdad logres ese placer desmedido en ella, no solo es lamerlo, tocarlo y demás, hay que acompañar su uso con exquisitas caricias y candentes besos para que llegue la explosión de la que hablamos.

4sex

5.-RUIDOS

Si es bien sabido que el placer no se puede evitar con respiraciones agitadas, no es necesario que grites -actuando- del excesivo placer que estás sintiendo como si fuera una película pornográfica. Ellas podrían sentirse como que estás fingiendo de sobremanera. Gime, demuéstrale que te gusta y no la hagas sentir como si te estuvieran matando.

6sex

6.-NO LE ESTÉS DICIENDO: ¿Te gusta?

Si no es así ¡ELLA TE LO DIRA!, no es necesario que cada paso que des te regale su aprobación y su aplauso para sentirte más viril…

5sex

7.-TAMPOCO SEAS DEMASIADO CUIDADOSO

Si en vez de hacerla disfrutar y tú saborear el momento también sólo andas preguntando si así está bien, si más lento, si más rápido, si esa posición le gusta, que si esto, que si lo otro ahí si le vas a dar tremenda hueva y si es tu compañera sexual únicamente, será difícil volverla a ver.

ss

8.-QUE NO SEAS HONESTO CON TUS INTENCIONES

Sea quien sea, es una dama y merece todo tu respeto y atenciones. No es un bistec para que sientas “rico”, siempre hay que ser honestos y si ambos están de acuerdo en que será una aventura sexual únicamente, evítate el andar 5 horas rondándola como tigre en un restaurant o en una cita que no te llevará a nada. Después del sexo, sé amable; una atención no te quitará lo viril, al contrario, mostrará al verdadero hombre que eres.

8sex