Sexo y relaciones

7 infalibles en una primer cita

por Walter Gassire Gallegos

Si conociste a alguien, y te das cuenta que te llama la atención desde el primer segundo, estas son las recomendaciones básicas de  lo que debes de hacer o decir en una primer cita.

shutterstock_162886016

1.- SE AMABLE Y CABALLEROSO SIEMPRE – Un elogio como : “Hey, que bonita te ves” siempre será bien recibido como una galantería. Abre la puerta del auto, extiende la silla; si van a cenar, pon tu servilleta en tus piernas y al terminar siempre ve al baño para revisar que tus dientes estén impecables. No la hartes con elogios y cumplidos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO TRATARLA ANTES Y DESPUÉS DE UNA NOCHE DE SEXO CASUAL?

2.-YO, YO, YO – Nos gustaría que de entrada ella nos admirara y nos viera como la mejor opción, y es ahí cuando quieres contarle todos tus atributos y esfuerzos por ser quien eres hoy ¡DETÉNTE!, podría parecerle arrogante. Básico: ¡NO HABLES DE TU EX NI DE LO MUCHO QUE HAS SUFRIDO!  pensará que no la has podido superar.

3.- ENFÓCATE EN ELLA: Trata de hacer un poco de “investigación” de sus gustos previo a salir. Tal vez a través de redes sociales o amistades (¡Ojo! no seas un stalker de lo peor y le causes miedo al saber tanto de ella), y solamente lleva una lista en mente de algunos temas que sepas le pueden interesar.

shutterstock_246845734

4.-DALE SU ESPACIO: Ella te va a ir guiando hacia lo que puede ser agradable o lo que le puede incomodar ¡no insistas!, si ella no quiere tenerte tan cerca en esa cita no es por que no le intereses (o tal vez sí…) quizá en verdad te está poniendo atención para conocerte.

5.-TEN UN PLAN: Por favor, no llegues y le digas: ¿Qué quieres hacer?; llega mejor y proponle: tengo este plan, ¿te parece?.

6.-SPRAY BUCAL: ¿Qué pasa si sí existe un beso de “hasta pronto”?.

7.-NO BUSQUES SEXO…a menos que ella se vea interesada. Por lo general, si esto pasa en una primer cita, todo el misterio que existirá en ir descubriendo poco a poco a una persona pasará rápidamente.

Sigue estos tips y tal vez sea el inicio de una muy bonita relación. ¡La primer cita es básica!.

shutterstock_383960293-2