Sexo y relaciones

7 enfermedades o malestares que se curan haciendo el amor

por Walter Gassire Gallegos

Sabemos que el acto sexual es uno de los mejores placeres existentes, pero ¿sabías que practicarlo con frecuencia puede ayudarte a combatir enfermedades y mantener un buen estado físico?

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO SE PRODUCE UN ORGASMO?

Dolor de cabeza: Tener relaciones sexuales puede ayudar a eliminar los dolores de cabeza gracias a que durante el acto se libera oxitocina la cual es un analgésico natural, además de que con los orgasmos los músculos del cuerpo se relajan y el flujo de sangre se distribuye. Esto logra que exista una desinflamación del cerebro también.

fuente: bayer.com.mx

Problemas cardiacos menores: Tener relaciones con frecuencia ayuda al fortalecimiento del corazón, bombea la sangre y además es mejor que el cardio a veces (hasta 500 Cal puedes quemar en cada relación siempre y cuando le eches ganas al asunto)

fuente: drandrepacheco.com

Depresión: Al liberar oxitoxina y adrenalina el cuerpo entra en estado de relajación lo cual hace que te sientas feliz. Recuerda que el sexo debe disfrutarse, en ese momento deja a un lado todos los problemas y situaciones fuera de la habitación y concéntrate solamente en dar y darte placer.

fuente: lovelifelivemag.com

Gripe: Ser sexualmente activo produce mayor cantidad de defensas en el cuerpo, si a esto le aunamos una buena alimentación y cuidarnos de los cambios bruscos de temperatura; ni siquiera tus pastillitas de vitamina C serán necesarias.

Fuente: sumedico.com

Problemas de próstata: Está comprobado que tener relaciones con frecuencia reduce el riesgo de cáncer o tumores en próstata, así que sigue dándole vuelo a la hilacha…

fuente: holadoctor.com

Insomnio: Al llegar al orgasmo se produce un efecto relajante el cual libera tensiones y ayuda a conciliar el sueño.

fuente: elblogdemaestro.com

Pérdida de peso: Considerado uno de los mejores ejercicios ya que activa casi todos los músculos de tu cuerpo y requiere de esfuerzo físico, el sexo logrará hacerte bajar esos kilitos de más si lo mezclas con una buena alimentación.

 

¡No pares! ¡Más! ¡Más! ¡Mucho más!