Sexo y relaciones

5 Lugares fuera de lo común para tener sexo

por Walter Gassire Gallegos

Sabemos que el sexo es uno de los placeres más grandes de ser humano, pero a veces este acto puede caer en la cotidianidad y dejar de ser un momento mágico y emocionante ¿Quieres inyectar un poco de adrenalina a este aspecto de tu vida? Te dejamos 5 lugares fuera de los que comúnmente acostumbras para tener relaciones sexuales (ella los amará):

PODRÍA INTERESARTE: 5 SECRETOS PARA DAR MAYOR PLACER EN EL SEXO

En una alberca o una tina profunda: La presión del agua ayuda a hacer posiciones distintas a las acostumbradas, además de ayudar a la estimulación. Cuidado con meter aire a tu pareja ya que el aire estará lleno de agua y puede ser algo peligroso. Además recuerda que si es necesario utilizar condón aún bajo el agua. Así mismo la lubricación está limitada, así que hagan un muy buen previo antes de entrar para que no existan accidentes ni dolor.

En un evento social: ¿Qué tal la boda de sus amigos o el bautizo del sobrino? Busquen un lugar apartado y a disfrutar.

En baños públicos: El truco es que primero entre uno al baño y después entre el otro así será más difícil descubrirlos. Si están entrando a un baño del otro sexo deberá ser lo más rápido posible.

En el ascensor: Esta es una de las fantasías sexuales más frecuentes. Aprieten el botón de “Stop”, solo descubran lo necesario ya que no tardará mucho hasta que el asesor se vuelva a abrir y disfruten de un encuentro emocionante y silencioso.

En parques naturales: Áreas verdes, un bello cielo, 5 arbolitos cubriéndolos y sexo pasional. Inyéctale adrenalina al asunto pensando en que pronto podrían ser descubiertos por policias o guardias del lugar.

En la cama de tus padres: Sí…suena bastante feo aunque estamos seguros que muchos ya lo han probado.

 

¿Alguna otra idea?