Sexo y relaciones

5 secretos para dar mayor placer en el sexo

por Walter Gassire Gallegos

Por: Mafeer Beltran

Probablemente ya habías escuchado alguno de estos consejos, pero lo mejor que podemos recomendarte es que te arriesgues a intentarlo ya que sólo tú y tu pareja serán los que podrán decidir cuales sí les gustan y cuáles no ¡mucha suerte!

PODRÍA INTERESARTE: LAS 4 FASES DEL ORGASMO FEMENINO

Juego de temperatura

Los encuentros sexuales deben ser, además de placenteros, divertidos, por lo que es muy recomendable que juegues con el frio y calor. Deja que jueguen con tus sensaciones y observa como se estremecen del placer. Usa hielos o un poco de cera TIBIA (no le vayas a dejar la piel ampulada ja). Un poco de agua, aceites, cremas pueden entrar en este juego también. 

fuente: breinguash.com

“Halls” negras

Puedes probar estas pastillas para el sexo oral. Se dice que dilata los orgasmos y da una sensibilidad más intensa tanto para la vagina como para el pene. Basta con introducir la pastilla a la boca y comenzar el sexo oral. Recuerda que no todos los cuerpos son iguales así que puede que no sea de tu agrado o el de tu pareja.

fuente: eldebate.com

Objetos suaves

Utiliza junto a tu pareja objetos delicados como plumas y pásalos por todo el cuerpo antes de comenzar el acto sexual. No toques los genitales rápidamente, déjalos al último ya después de recorrer cada milímetro de su cuerpo (piernas, brazos, axilas, etc).

 

fuente: espiritucorazonmenteisabelallende.blogspot.mx

Lubricantes

No es secreto que para tener relaciones placenteras es necesaria la lubricación en los genitales pero a veces un poco extra es mejor ya que estos productos aceitosos sirven para que el rozamiento sea menor o más suave por lo que te causaran sensaciones increíbles tanto a ti como a tu pareja.

fuente: elsuelofirme.com

Sin luz

Intenta comenzar sin luz, desde el momento de quitarse la ropa hasta terminar, prueba estar a oscuras durante todo el acto sexual ya que jugaras con tus sensaciones psicológicas y neuronales al quitarle el sentido de la vista se intensificaran otros como el olfato y el tacto. Rosea un poco de escencias para convertir el ambiente en un escenario lleno de pasión y prueben jugar al cambio de identidades. Le darán un toque divertido a la relación.

fuente: todoloquequeda.com