Sexo y relaciones

5 bebidas que no debes tomar antes del sexo

por erick.tapia

Por: Erick Tapia

Si esta noche ya amarraste el encuentro sexual con la mujer de tus sueños (o con alguna pobre incauta), aléjate lo más que puedas de estos brebajes.

5 bebidas que pueden afectar tu desempeño sexual

Nada más satisfactorio para un hombre que dejar a una mujer extasiada luego de una sesión de gran sexo, pero para potencializar tu desempeño, siempre puedes tomar ciertas medidas, más todavía si en lugar de potencialziarlo, se trata de no perjudicarlo y terminar haciendo “ridículos”. Por eso en OPEN, donde nos preocupamos por ti, tu placer y el de ellas, te enlistamos estos menjurjes que pueden afectarte a la hora de gozar de lo mejor de la vida: el sexo. Toma nota.

BloodyMary

1. Bloody Mary

Se trata de un trago clásico y rico, pero no es la mejor idea si lo que buscas es un pasional encuentro sexual. Su principal ingrediente es el jugo de tomate, que contiene licopeno y el fitoflueno, dos sustancias que pueden bajar los niveles de testosterona, una hormona fundamental para el deseo sexual.

2. Leche de soya

Afecta particularmente a los hombres. La soya posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a inhibir la producción de testosterona.

3. Bebidas alcohólicas fuertes

Las bebidas con mayor graduación alcohólica son de rápido efecto: sin darte cuenta, puedes ponerte a dormir antes de que empiece la acción. Además, el consumo excesivo de alcohol tiende a disminuir la testosterona, y a largo plazo, puede generar disfunción eréctil en los hombres. Evita vodka y sake.

BebidasEnergeticas

4. Bebidas energetizantes

Según un estudio del Hospital Henry Ford en Detroit, Estados Unidos, los este tipo de bebidas no sólo aceleran el ritmo cardíaco sino también elevan los niveles de presión arterial, condición que no favorece a la potencia sexual, sobre todo en el caso de los hombres.

5. Bebidas con gas azucaradas (refrescos)

No tienen un efecto inmediato en el deseo sexual, pero sí puede afectar las erecciones de los hombres. Al menos, así lo indica una investigación de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, que asoció el consumo de este tipo de bebidas con la diabetes, una enfermedad que está entre las principales causas de la disfunción eréctil.

About erick.tapia

EditorWeb @PlayboyMX @RevistaOPEN a la orden! View all posts by erick.tapia →