Sexo y relaciones

10 curiosidades sexuales que no sabías…

por Walter Gassire Gallegos

Abundantes, redundantes pero siempre fascinantes son los datos sexuales que siempre nos dan tema de conversación y hasta provocan un alzado de cejas. En nuestro portal hermano de EU se dieron a la tarea de pedir a la gente aportar con estos datos tipo trivia que seguramente nunca incidirán en nuestras vidas, pero como ayudan para pasar el rato. Esta es la lista de 10 datos comentables e inservibles.

PODRÍA INTERESARTE: EL VERDADERO SEXO ORAL

1. Un solo esperma contiene 37.5 megabytes de información de ADN. Esto significa que cuando un hombre eyacula hace una transferencia de información de alrededor de 1,587 Gigabytes en apenas tres segundos.
 

 
2. Si el pene promedio mide unos 14 centímetros y la vagina promedio puede contener hasta 18 centímetros en su interior, el déficit en Nueva York entre hombres y mujeres dejaría unos 115 kilómetros de vagina sin ser atendidas.
 

 
3. El semen contiene zin y calcio, dos nutrientes que se ha probado científicamente que sirven para contrarrestar la pérdida de dientes.
 
 

 
4. De acuerdo con una investigación realizada en 1995, autoasfixiarse eróticamente provoca entre 250 y 1,000 muertes en Estados Unidos cada año.
  

 
5. La eyaculación promedio se da a 43 kilómetros por hora.
 

6. En la cultura Azteca (orgullo nacional) se atribuía a los aguacates facultades sexuales. Por eso las familias prohibían a sus hijas vírgenes salir de casa durante la cosecha, por considerarse una “fruta de la fertilidad”.
 

7. El clitoris se extiende 9 centímetros hacia el interior de la pelvis femenina.
  

 
8. Cuatro Papas han muerto teniendo relaciones sexuales.
 

9. El lápiz labial fue usado originalmente por prostitutas para enterar a los potenciales clientes si proporcionaban sexo oral.
 

 
10. A Cleopatra se le atribuye la invención del vibrador, cuando vació un calabacín y le introdujo abejas enfurecidas.