port-overwatch

Sombra – Una sexy mexicana en el videojuego Overwatch

16/12/2016

Overwatch -desarrollado por Blizzard Entertainment- es uno de los juegos más importantes de este año, demostrando esto al ocupar el quinto lugar de todas las ventas digitales que incluyen descargas completas del juego en las tiendas de Sony, Microsoft y en Battle.net.

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-17-08-41

Siendo un juego de tipo shooter en equipos; los participantes pueden escoger a varios héroes que desarrollan 4 clases de participación: ataque, defensa, tanque y soporte y actualmente se encuentra disponible para jugarse en Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One.

PODRÍA INTERESARTE: ¡MARIO RUN YA ESTÁ AQUÍ!

Para Mayo de este año, generó 6 mil millones de dólares, atrayendo en menos de una semana a más de 7 millones de jugadores.

 

Dejando a un lado esto, queremos resaltar algo que en OPEN nos pareció muy interesante y que, además, nos enorgullece y es el hecho de que uno de sus personajes principales llamado SOMBRA no es ni más ni menos que una guapísima participante de origen Latino, específicamente de México.

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-17-08-20

Siendo una hacker profesional y mostrando en todo su esplendor el girl power dentro del juego, este sexy personaje te encantará y te hará vivir aventuras únicas.

Si quieres ganar uno de los juegos que tenemos para ti, envíanos vía inbox por nuestra Fanpage de Facebook lo siguiente:

1.-Un printscreen demostrando que compartiste en tu muro la publicación y que conseguiste más de 25 likes.

2.-Platícanos de la misma forma ¿Por qué te gustaría usar el juego?

Tenemos pocos ¡no los pierdas!