promociones

¿Quieres ir al Oktoberfest 2017? ¡TE INVITAMOS!

por Walter Gassire Gallegos

Cerveza Modelo presenta la segunda edición de #OKTOBERFESTMX. Una de las fiesta más grandes del mundo está en CDMX, este próximo 14 de octubre en el Deportivo Lomas Altas podrás disfrutar de un verdadero Oktoberfest, un homenaje al auténtico festejo alemán.

La historia de Oktoberfest empezó en Múnich, Bávara en 1810, cuando el Príncipe Luis de Baviera se casó con la Princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Invitando a todos los pueblos fuera de la ciudad a celebrar su matrimonio, en los cerros alrededor de la ciudad habían degustaciones de cerveza y vino, cerrando el evento con una carrera de caballos en presencia de la Familia Real. La decisión de repetir esta carrera al año siguiente inició la tradición del Oktoberfest, la cuál ha vuelto en la feria de cerveza más grande e influyente del mundo. 

Actualmente, cada año más de 6 millones de personas llegan a Alemania para vivir los festejos, que empiezan a mediados de septiembre y termina en principios de octubre.

¡La celebración se está expandiendo a nuevas locaciones geográficas en diferentes partes del mundo, como Canadá, Brasil, China, Sudáfrica, Estados Unidos, y ahora, en la Ciudad de México! 

En open tenemos 10 pases dobles para ustedes, la dinámica es muy sencilla:

1.-Comparte la publicación de nuestra fanpage en tu muro y usa el hashtag #OktoberfestOpen en el título.

2.-Captura la pantalla y envíanos vía mensaje directo (Inbox) el testigo de que ya cumpliste con el punto uno y el por qué te gustaría acudir al evento y con quién.

¡Corre que se agotarán rápidamente!

Válido solamente mayores de edad / ÚNICAMENTE CDMX