promociones

¿Por qué no consentirnos? ¡Lo merecemos!

por Walter Gassire Gallegos

En la actualidad, los clichés de que las mujeres son las únicas que deben de acudir a un lugar específico para arreglar su cabello, sus uñas o depilar su cuerpo han quedado atrás.

PODRÍA INTERESARTE: LOS CORTES DE CABELLO A TRAVÉS DE LA HISTORIA

A nosotros nos gusta lucir bien, limpios y por supuesto con todo el estilo, y es por eso que se han creado espacios dedicados al arreglo de nuestro cabello, vello corporal y barba en donde podemos pasar un momento exclusivo con un servicio dedicado a los caballeros…

Por eso tenemos para ti un regalo especial con valor de más de $600.00 por parte de nuestros amigos de las prestigiosas barberías SCALPER ubicadas en la CdMx en Condesa y Polanco y con una nueva sucursal ubicada en una de las zonas más lujosas en Cancún (77500, huachinango 88, 3, Cancún, Q.R). 

¿Te gustaría ganar un servicio de GROOMING completo en manos de los expertos?

Ganar es muy fácil:

1.-Comparte el post de nuestra fanpage en tu muro de Facebook usando el hashtag #GanoConScalper

2.-Necesitamos que reúnas 35 likes y nos envíes por mensaje directo de Facebook el pantallazo junto con una descripción del por qué es importante para ti el cuidado personal.

Si cuentas con una de las mejores respuestas y cumples los requisitos ¡YA GANASTE! y te notificaremos vía INBOX (no es necesario preguntar).

APLICA SOLAMENTE MAYORES DE EDAD VIVIENDO EN LA CDMX

Los ganadores los daremos el próximo Miércoles 26

¡Corre! No te pierdas de esta experiencia única…