promociones

¡Participa con tu ofrenda y BARRIO ALAMEDA!

por Walter Gassire Gallegos
Barrio Alameda con el apoyo del Fideicomiso del Centro Histórico, Aeromexico y todos los locatarios convoca a participar en el primer concurso de altares y ofrendas en la calle Doctor Mora, con la finalidad de promover la celebración del día de muertos, fomentar las tradiciones mexicanas populares e impulsar la creatividad.
 
Invitamos a participar a algunas instituciones con las que anteriormente hemos trabajado como Secretaría de Relaciones Exteriores , Museo Franz Mayer, Lotería Nacional, SAT, INBA y periódico El Universal.
 
 
Las ofrendas será colocadas lo largo de Dr. Mora a partir del día 1 de noviembre y hasta el 3 de noviembre, buscando incrementar el flujo de gente dentro de esta calle así como del Barrio.
 
Nuestro jurado el cual estará integrado por expertos en diseño y artes visuales realizará un recorrido el día 2 de noviembre por la tarde para elegir a los 3 primeros lugares.
 
Dentro de los premios, además de contar con dos experiencias patrocinadas por Aeroméxico y Chaya B&B los ganadores podrán disfrutar de la gran vista del Centro Histórico mientras degustan el delicioso menú de La Azotea.
 
La convocatoria se cierra el 26 de octubre a las 18:00 hrs.
 
Para más información visita el Facebook de BARRIO ALAMEDA