promociones

¡GANA! Entradas para DIECAST Convention

por Walter Gassire Gallegos

Los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril, se llevará a cabo en la Ciudad de México, la edición 2017 de la Diecast Convention. Un espacio para coleccionistas de autos a escala y amantes del automovilismo.

Contará con diferentes actividades, presentaciones y reunirán a diferentes personalidades del mundo de autos a escala, tatuajes y diseñadores profesionales de empaques. Dentro de las exhibiciones contarán con 30 autos reales con diferentes temáticas: Series y películas, exóticos, comerciales básicos y de gama alta.

En conferencia de prensa nos dio los detalles

“Tendremos grandes sorpresas para todos nuestros asistentes, entre ellas contaremos con grandes invitados como Sean Taylor, diseñador profesional de M2 MACHINES, Jimmy Chávez, diseñador profesional de empaques, Kazy Kustom, Customizador Diecast de Japón que por primera vez llega a México, Max Calavera que desde el primer día tatuará en vivo un automóvil y Raúl Falomir, Stunt Rider.”

 

Ver imagen en Twitter
 

Durante el evento podrán acceder a más de 70 stands con vendedores de diferentes estados del país y entre las atracciones construirán la pista eléctrica más grande de México y una pista de gravedad de autos a escala de 12 metros de longitud.

¿Te gustaría asistir a la edición 2017 de la Diecast Convention? Tenemos boletos para ti para los días Viernes, Sábado y Domingo…

Solamente tienes que mandar un mail a walter.revistaopen@gmail.com pidiendo tu pase y ¡listo! Los primeros en contactarnos serán los ganadores

APLICA SÓLO CDMX