Celebridades

Adrián Di Monte – Un amante de las cámaras y el ídolo del micrófono

por Walter Gassire Gallegos

Adrián Di Monte nació el 31 de julio de 1990 bajo el signo de leo en Villa Clara, provincia central de la Isla de Cuba. Cuando tenía 15 años de edad emigró junto con su familia a Estados Unidos, país en donde comenzaría a cristalizar todos sus sueños.
El talentoso actor y cantante de origen cubano, estudió la carrera de Arquitectura, sin imaginarse que cinco años después incursionaría en la actuación convirtiéndose en una de las revelaciones más importantes en el mundo de las telenovelas en Estados Unidos. Con tan sólo 26 años de edad, Adrián Di Monte ha participado en diferentes telenovelas para el mundo hispano tras lograr su primer papel en la industria de la televisión.

PODRÍA INTERESARTE: MARÍA LEÓN ES NUESTRA ESPECTACULAR PORTADA DE AGOSTO

Actualmente Adrián Di Monte se encuentra participando en la telenovela más exitosa de Televisa bajo la producción de Rosy Ocampo, interpretando a “Joe Hernández” quién comparte una historia de amor con la primera actriz Erika Buenfil en la telenovela “ La doble vida de Estela Carrillo”, la cual se transmite por el canal de las estrellas en horario estelar, y próximamente a través de Univisión en Estados Unidos a partir de este próximo lunes 8 de mayo.

PODRÍA INTERESARTE: LA SESIÓN DE MODA CON ADRÍAN DI MONTE

Recientemente,  presentó en la CDMX en un showcase privado ante amigos, compañeros de trabajo y medios de comunicación el video oficial de “Una mor- didita” , la cual interpretó en versión acústica dejando un buen sabor de boca para los asistentes y logrando abrir una nueva faceta en su trayectoria artística. Próximamente el galán, cantante y actor cubano participará en el famoso programa televisivo “Bailando por un sueño” producción de Televisa.

Aquí te dejamos un shooting exclusivo que realizamos en OPEN para ustedes…

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

Fotografía: @Playadura

Puedes seguir a Adrián Di Monte en: Instagram: @Adriandimonte Fanpage: Adrian Di Monte