PUBLICIDAD

Recuerdos OPEN

#RecuerdosOpen: Geraldine Bazán, una rubia belleza…

por Walter Gassire Gallegos
PUBLICIDAD

La bellísima Geraldine Bazán cubrió de sensualidad y elegancia nuestra edición de Noviembre del 2011 y por eso decidimos que sería la mujer perfecta para estar en #RecuerdosOpen esta semana.

PODRÍA INTERESARTE: JIMENA SÁNCHEZ EN #RECUERDOS OPEN ¡BELLÍSIMA!

Geraldine es una mujer sumamente dinámica, que siempre está activa en redes sociales en las que disfruta compartir con sus seguidores sus consejos, aventuras y parte del gran amor que tiene a su familia y amigos.

Síguela en su canal de Youtube y descubre todo de esta talentosa chica.

Aquí les dejamos parte de la entrevista de aquella edición y por supuesto sus más espectaculares fotografías:

 

¿Qué se siente ser mamá y saber que despiertas furor en el público masculino?

Me gusta, porque siento que la gente conmigo es muy respetuosa. Las mujeres somos vanidosas y es lindo saber que le gustas a tu público; siempre hay que agradecer que exista un interés hacia ti como persona o como actriz. A los fans no les niego ni un beso, soy accesible a donde voy, por el agradecimiento que les tengo. Ellos hacen mi carrera y la gente quiere un gesto de amabilidad cuando tiene la oportunidad de un contacto directo.

¿Qué atrae más a los hombres de ti?

Creo que mi forma de ser; soy una persona atractiva en un sentido energético. Si soy atractiva o no físicamente, eso no me toca a mí decirlo. Pero soy una mujer de poses, no me siento guapa, sólo soy una mujer a la que le gusta verse bien, aunque no trato de demostrarlo ni que todo el mundo me note. Me gusta estar relajada, sentirme tranquila y tratar bien a los demás, aunque soy bastante despistada.

¿Eres una persona sexy o usas lo que tienes como una herramienta de trabajo?

A todas las mujeres nos gusta vernos bien y somos sensuales; somos coquetas, nos gusta que nos miren. Soy una mujer segura y trato de mostrarlo; sí me sale eso de hacer sesiones sexy, pero no voy con esa etiqueta. Las fotos son parte de mi trabajo, para hacer brillar mi carrera.