PUBLICIDAD

Recuerdos OPEN

#RecuerdosOpen – Regina Murguía, con el ritmo en las venas

por Walter Gassire Gallegos
PUBLICIDAD

Regina Murguía anda con todo este año, y no es para menos ya que, además de haber lanzado su sencillo “Toda la noche” como solista, ha conquistado al público mexicano al lado de sus compañeras de la agrupación JNS con las que recientemente presentó Metamorfosis, un álbum icónico en donde podremos disfrutar de la evolución musical de estas bellísimas chicas.

PODRÍA INTERESARTE: TANIA RINCÓN, LA MÁS HERMOSA

Además, siguen compartiendo escenario con artistas magníficos en el 90´s pop tour, fenómeno que ha conquistado México y recientemente EU.

Esta sexy conductora, modelo y cantante nos acompañó en nuestra edición de Febrero 2014, así que te dejamos su espectacular galería y te invitamos a no perderle la pista por nada.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

*Estuviste en el grupo Jeans entre los trece y los dieciocho años, ¿Cómo se vive la adolescencia en esas circunstancias tan particulares?

¡Qué loco, verdad! No sé (risas). Ahora que ya soy más grande, lo pienso y digo: ¡qué bárbaras, cómo sobrevivimos! Estábamos justo en la edad más difícil, entre trece, quince, dieciséis años, cuando empiezan las envidias, la competencia. Empiezas a fijarte en quién está más bonita, quién tiene mejor cuerpo, quién tiene más fans. Sí era muy complicado pero creo que Jeans se caracterizó por ser un grupo muy familiar. Entonces éramos familia. Mi familia estaba siempre ahí. Las familias de todos. La familia de Paty manejaba el grupo. Entonces ellos eran los que nos ponían el pie sobre la Tierra y los que nos guiaron. Sin la guía de tus papás es donde te pierdes a veces en este mundo de cosas frías y estupideces. Súmale la fama y que empiezas a ganar dinero y los fans y el escenario y la tele: todo esto que es nuevo para una adolescente. Y cuatro niñas juntas, ¡un caos! Pero la libramos bien y aquí estoy.

*¿Qué te define como mujer?

(Suspira) ¡Ay! ¿Te puedo decir un secreto? (Risas) A mí me hubiera gustado ser hombre. La verdad es que creo que los hombres la pasan mejor. Estoy muy orgullosa de ser mujer y me fascina ser mujer. Creo que tenemos la bendición de dar vida y ésa es una de las razones por las cuales me gusta ser mujer. Aunque creo que los hombres la pasan mucho mejor: no se tienen que depilar, no tienen esos días cada mes, las hormonas no los vuelven locos. Pero es parte de. Las mujeres tenemos una magia muy especial y creo que el hombre sin la mujer no sería nada y viceversa. Me define la libertad de expresión, la libertad de disfrutarme como mujer, de gozar la vida. El vivir y disfrutar cada segundo de la vida porque no sabemos cuándo se va a acabar.

*¿Te molestaría que te vieran como un símbolo sexual?

No, para nada (risas). No me molestaría en lo más mínimo. Creo que no lo soy. Eso creo. Pero me gusta impulsar a las mujeres a hacer ejercicio, a ser sanas, a vernos bien, a presumir nuestro cuerpo porque siempre nos andamos tapando, que no se nos vea la lonjita, que no esto, que no lo otro. ¡Somos lindas así tal cual! Vamos a hacer ejercicio para vernos mejor y para sentirnos mejor. Y si la gente me ve así, ¡padrísimo! Ojalá se animen un día a posar así como yo en Open.

¿Te molestaría que te vieran sólo como un símbolo sexual?

Sí. Eso sí no me gustaría porque creo que soy mucho más que eso. Tengo muchas facetas. Estoy reloca. No nada más soy cuerpo y cara. No nada más es lo de afuera. Hay mucho más dentro de mí que tengo necesidad de sacar, de transmitir. Por eso me gusta mucho la conducción, porque ahí puedo mostrar realmente quién soy y hacer reír a la gente.