Recuerdos OPEN

#RecuerdosOpen – Romina Aranzola, una belleza sin cadenas

por Walter Gassire Gallegos

Su determinación y desinhibido carácter le permitieron saber desde los ocho años que la moda la atraía sobremanera. Sin embargo, con el tiempo descubrió que poseía habilidades para la comedia: siempre le gustó imitar gente, armar sketches en casa o contar chistes. Este carisma lo explotó en cuanta ocasión pudo; de hecho, durante algún curso de regularización de matemáticas se organizó un pequeño festival entre los alumnos, sólo para entretenimiento. Romina fue la sensación, robándose la atención de todo el mundo al imitar a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Romina condujo dos programas musicales en TV Azteca, Motorockstar y HitM3. A pesar de la diferencia de sus formatos, ella cuenta que disfrutó ambos al máximo porque, en su vida, la música lo es todo. Y es que los gustos musicales de Romina recorren diversos géneros, sin encontrar fronteras; lo mismo disfruta a Bob Dylan, dice, que a Lola Beltrán, Etta James o Neil Young. A tal grado, que si tuviera la oportunidad de grabar un disco, no sabría qué género abordar. “Tal vez algo de rockabilly, country, blues o rancheras”, afirma. 

PODRÍA INTERESARTE: JIMENA SÁNCHEZ EN RECUERDOS OPEN

Ahora, Romina se encuentra en Australia viviendo una aventura a la que ella decidió partir hace ya más de 6 años, siendo una mujer independiente y libre de ataduras.