Recuerdos OPEN

#RecuerdosOpen – Mariana Seoane, una niña buena…

por Walter Gassire Gallegos

Hipnotizante y multifacética, así es como podemos definir a la talentosa Mariana Seoane, una mujer que tiene un toqué especial al actuar, un movimiento mágico al bailar y sin duda toda la belleza necesaria para modelar.

PODRÍA INTERESARTE: TANIA RINCÓN EN RECUERDOS OPEN

Desde muy pequeña entró al mundo de la televisión y la hemos podido ver en más de 25 producciones diferentes como personaje estelar. Recientemente la vimos en El Chema y en El Señor de los Cielos.

Esta atractiva mujer que, además de deleitar nuestra pupila ha sido cantante de grandes éxitos como “Seré una niña buena” y “Loca”.

Aquí te dejamos parte de la entrevista que tuvimos con ella en nuestra edición Noviembre 2012 y por supuesto, su exquisita y elegante galería:

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

“No soy una bruja” afirma Mariana, la actriz y cantante tiene claro que todos aquellos que la ubican por sus personajes, están lejos de conocerla realmente; es sensual y dominante, pero tiene un perfil que no es para todo el mundo, como ella dice.

¿Te consideras una mujer fuerte?

Soy así, si fuera débil no aguantaría este ritmo de trabajo, pues mi carrera es muy difícil. Soy una mujer sentimental, lo que la gente ve no es lo que realmente hay en el fondo. Pero lo que soy yo, no es para todo el mundo.

¿A los hombres les da miedo tu carácter?

La persona que está destinada a estar a mi lado, no se espantará por eso. Tampoco soy una bruja. Sí, tengo mi carácter, pero en realidad soy lo opuesto a lo que la gente piensa. Estoy agradecida con Dios, me he desarrollado en lo que más me gusta, soy fuerte, tengo mucho amor que entregar…