Recuerdos OPEN

#RecuerdosOpen – La naturalmente hermosa Karla Díaz

por Walter Gassire Gallegos

¡La guapísima Karla Díaz anda con todo! sorprendiendo con llenos totales de la mano de JNS en la gira 90´s POP TOUR al lado de personalidades como Aleks Syntek, The Sacados, OV7 y Litzy entre otros y hoy nos acompaña en #RecuerdosOpen, nuestra sección favorita…

Te dejamos con aquella galería y así mismo parte de la entrevista que tuvimos con ella en Diciembre 2014:

 

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE:

Y PARA TI, ¿QUIÉNES HAN SIDO TUS MODELOS A SEGUIR?
Pues admiro a gente como Mariah Carey, pero como artista. No admiro su vida ni las tonterías que luego hace. Por lo general a la gente que admiro es por su trayectoria, por su música o por lo que hace, pero admirar a alguien así, tal vez a Shakira.

¿CÓMO TE HAS PREPARADO PARA CONDUCIR?
Hemos tenido varios ensayos, tenemos un coach que nos está dando ideas, pero éste es un programa que tiene que ver mucho con cómo te desenvuelves. Es mucha improvisación, tienes que sacar lo que realmente eres. A mí me dijeron, por ejemplo, que me había quedado porque soy muy carismática y porque sonrío mucho, entonces eso es lo que quieren que proyecte, más allá de tecnicismos o formalidades.

¿CÓMO TE LLEVAS CON EL ESPEJO?
Como toda mujer, hay días buenos y días malos. Hay veces que te levantas y te ves al espejo y te ves de la… Muy mal. También hay días difíciles de las mujeres donde dices: “No me quiero ver, estoy horrible”. Pero en general te puedo decir que soy una mujer agradecida por las cosas que tengo, más allá de lo físico, por la actitud con la que me levanto. Soy una persona que siempre agradece un día más con actitud positiva.

¿DISFRUTAS LA DINÁMICA DE LOS SHOOTINGS?
Sí, me encanta. A mí me gusta mucho ir a este tipo de lugares donde de pronto no hay comunicación, te puedes perder. Valle de Bravo me gusta mucho por eso y este lugar me encantó.

¿TE GUSTA POSAR?

Sí. Desde chiquita yo llegaba del colegio y antes de comer me cambiaba de ropa y decía: voy a comer con este outfit y luego subía y me ponía otro. Para hacer la tarea me ponía otro, dejaba un reguero en mi cuarto y mi mamá decía, ¿cómo te puedes cambiar ocho veces al día?

¿CÓMO REACCIONAS A LA ATENCIÓN PÚBLICA Y A LAS CRÍTICAS?

Cada vez que vas a un evento y pisas una alfombra roja ya sabes que seguramente te van a acabar. Pero creo que también es parte del show y en realidad me da lo mismo. Si les gusta qué padre y si no, pues chin, no tengo una varita mágica para ser perfecta.

¿TE GUSTA VERTE EN UNA PORTADA?

Es emocionante. Cuando estaba más chiquita sí me daba miedo verme y sentía que perdía mi intimidad, mi espacio y todo, pero hoy te puedo decir que estoy acostumbrada a esta vida, aunque no dejo de sorprenderme y agradecer cuando me invitan a hacer una portada o un reportaje sobre mí, porque siempre es bonito que la gente comente algo de ti, sobre todo si es positivo. Y como siempre he llevado una vida tranquila, no salgo en chismes, tengo mi vida muy privada.

Podría interesarte:

#EllaEs Isabel Guerrero, el deseo a la vista