Recuerdos OPEN

#RecuerdosOpen – Jamillette Gaxiola, la diosa del ring

por Walter Gassire Gallegos

Ojos irresistibles, piel bronceada y bella sonrisa. Al escuchar estos adjetivos juntos, es preciso referirnos a Jamillette Gaxiola, una sexy bruenette que nació en 1989 en Mazatlán,Sinaloa y vivió parte de su vida en el mismo estado. La sensualidad de Cuba recorre su sangre también ya que su madre es originaria de ese país.

                           PODRÍA INTERESARTE: TANIA RINCÓN, LA MÁS HERMOSA

A los 12 años se mudó a Las Vegas y a la corta edad de 16 años comenzó su carrera en el mundo del modelaje.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

A la edad de 18 se convirtió en Señorita República Deportiva 2007 un concurso producido por Univision y actualmente está belleza se dedica al ring pues anuncia el siguiente round en las peleas de la UFC.

Te dejamos su espectacular galería del 2015 cuando fue portada de nuestra revista junto con parte de su magnífica entrevista ¡disfruta!:

 

¿Por qué emigraste a Estados Unidos?

Tenía 12 años. Nos fuimos directamente a Las Vegas porque mi mamá, que es arquitecta y diseñadora de interiores, encontró una buena oportunidad laboral en Estados Unidos. En ese momento el mercado inmobiliario estaba creciendo mucho y era una oportunidad perfecta. Nos mudamos con ella sólo mi hermana menor y yo. El resto de mi familia, incluyendo a mi papá, se quedó en Culiacán (Sinaloa).

Cuando las mujeres realizan cualquier deporte, ¿te molesta que sea más un espectáculo para caballeros que un ejemplo para otras mujeres?

Claro que sí porque a veces, por su físico, los espectadores no llegan a ver el talento atlético que esas peleadoras tienen.

¿Antes de entrar a la ufc qué modelabas?

Trabajaba en varias agencias por todo el mundo. Lo que más hago hasta hoy es moda. He realizado sesiones para Roberto Cavalli y Versace, nada que ver con lo que es la ufc. Ahora que soy una modelo más fitness, mi rutina de entrenamiento y alimentación ha cambiado bastante porque, aunque no lo creas, es más fácil adelgazar que conseguir músculo.