Recuerdos OPEN

#RecuerdosOpen – Irán Castillo, la belleza hecha mujer

por Walter Gassire Gallegos

“Por sus venas corre la rebeldía y poco le importan los convencionalismos sociales.”

iran-3

La hermosa Irán Castillo que nos acompañó en Febrero del 2012 como imagen de nuestra portada, nos regaló en aquel entonces una muy sexy galería en donde además, pudimos pasar un rato increíble platicando sobre sus opiniones del mundo.

Actualmente sigue promocionando su disco “Amanecer” lanzado el año pasado y forma parte del cast de la serie “Perseguidos” que recientemente se estrenó a través de Imagen Televisión.

PODRÍA INTERESARTE: #RECUERDOSOPEN – ODALYS RAMÍREZ, LA PIEL DEL DESEO

Te dejamos con parte de su divertida entrevista y una muy sensual galería:

¿Fue difícil conseguir trabajo en cine, cuando tienes un currículum lleno de telenovelas?

Al principio, además ahora todo es más abierto. Si te fijas, ahora es más fácil que la gente que hace tele pueda hacer cine y al revés. Hace unos años, el círculo que hacía cine era muy pequeño, y a los de televisión nos tenían separados. Iba a castings y me etiquetaban como la que hacía telenovelas. Ahora es distinto y aparte me hablan mucho para hacer cine, me ha ido bien. También en teatro.

Pero has ganado credibilidad al separarte de las telenovelas…

Sí, me ha servido. Actuar en tele no tiene nada que ver con hacerlo en cine o teatro. He crecido como actriz y siento que hay más libertad que en televisión. Por eso me he alejado un poco.

iran-10

¿Todavía es difícil ser madre soltera en México?

A mí no se me ha hecho difícil. Socialmente debes tener un marido, y después embarazarte. Pero eso sólo es una visión, no una ley o necesidad. Yo me embaracé sin tenerlo planeado, pero me ha ido muy bien. Tengo el apoyo de mi familia y mis amigos.

¿Te incomoda ser sexy?

Para nada. A ninguna mujer le molesta; es una virtud ser sexy. Todas las mujeres poseen un sex appeal, aunque hay algunas que lo quieren sacar y otras que no. Me gusta que me tomen fotos, se me hace que la mujer es sensual y es bonito aprovecharlo, pero no me gusta que la gente vea primero eso y no todo tu trabajo.