Recuerdos OPEN

Recuerdos Open -Edición Especial-

por Walter Gassire Gallegos

Si hay algo que nosotros los caballeros admiramos en esta vida es a las hermosas mujeres, y por supuesto que las festejamos en este su día. 

PODRÍA INTERESARTE: ¡HERMOSA! BÁRBARA ISLAS EN OPEN…

Hoy quisimos preparar para ustedes una galería muy especial acompañada de 5 de nuestras portadas a las cuales hemos aplaudido y han dejado una huella en el público mexicano, sin dejar a un lado su calidad humana y profesional que las han llevado al lugar en donde ahora se encuentran.

Ellas son mujeres sencillas, llenas de proyectos y sueños, pero ante todo, portan la esencia de aquella mujer emprendedora y determinada que nos hace reflexionar en la maravilla de tener a seres como lo son las mujeres en este planeta…

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera siempre ha tenido claro que quiere triunfar. Hoy después de mucho esfuerzo y preparación, Ana es una de las actrices más importantes de nuestro país y además es admirada por su belleza a nivel internacional.

Su éxito se ha cosechado día a día debido a sus ganas de trabajar y a su imponente carácter, el cual nunca le permite darse por vencida.

Mariana Torres

Su belleza es única y es una mujer intrépida, demostrando con sus triunfos y participaciones en programas donde llevan al máximo su resistencia física que si uno piensa mucho las cosas y no entrega todo, es probable que las cosas no sucedan.

Paty Cantú

Fue la primera vez que Paty Cantú se atrevió a hacer fotos así. Esto demuestra que no tiene miedo a nada, sobre todo con el talento que ha pulido como compositora y cantante, un par de armas con las que ha conquistado al mundo.

Carmen Aub

La bellísima Carmen Aub fue nuestra imagen en el Mes de Mayo 16´, sin embargo y sin duda alguna se ha transformado en una de las favoritas del público mexicano y es por eso que la incluimos en esta cúspide tan fuerte de su carrera dentro de uno de nuestros #RecuerdosOpen favoritos.

Jade Fraser

Jade Fraser es a la fecha la imagen de una de nuestras ediciones favoritas. Esta actriz que ha demostrado que sí se puede tener todo (belleza, talento y carisma) nos regaló una de las firmas de autógrafos más cercanas con el público. Sin duda, una mujer trabajadora que la llevará a llegar hasta donde quiera.