Recuerdos OPEN

Especial #RecuerdosOpen – Lo mejor de Mayo

por Walter Gassire Gallegos

Este mes estuvo lleno de belleza y talento es una de nuestras secciones favoritas: #RecuerdosOpen en donde semana con semana podemos apreciar las galerías de los grandes talentos que han pasado por las páginas de nuestra revista.

El mes pasado nos acompañaron:

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN DE CADA GALERÍA PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

CECILIA GALLIANO

Esta conductora, modelo y actriz se mantiene vigente y mucho más bella que nunca, y podemos verla en la obra de teatro “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” al lado de Gabriel Soto y a nuestra talentosa ex-portada Irina Baeva.

PODRÍA INTERESARTE: IRINA BAEVA, UNA MUSA DE OTRO MUNDO…

SANDRA ECHEVERRÍA

Su versátil personalidad la ha llevado a conquistar el medio convirtiéndola en una de las figuras públicas más reconocidas en nuestro país; ha  participado en más de 11 producciones televisivas, más de 15 películas y además de tener su propio álbum, ha realizado un sin fin de colaboraciones musicales.

ANA BRENDA

Ana Brenda Contreras es mucho más que una actriz; es belleza, es talento y es una mujer que se ha preocupado en mantener una relación cercana con el público mexicano que tan de cerca la ha seguido en una carrera que ha crecido como espuma a lo largo de tantos años.

MARÍA JOSÉ

Han sido ya más de 7 años desde que María José ocupó nuestra portada por primera vez en Febrero del 2010, y es por eso que hoy celebramos el cierre de Mayo con su primer galería con nosotros.

Las páginas de nuestra edición del mes pasado están vestidas con toda su belleza y talento, así que ¡corre! hay más contenido exclusivo que puedes encontrar en la versión impresa que aún estará disponible por poco tiempo…