dulce_maria

¡Primer galería oficial de Dulce María en Open!

01/12/2016

Dulce no solamente ha demostrado ser una actriz y cantante multifacética, si no que nos ha presumido que el éxito solo se cosecha con trabajo duro día a día y sobre todo teniendo claros los objetivos que tienes en la vida.

PODRÍA INTERESARTE: ¡DULCE MARÍA ES NUESTRA PORTADA DE ANIVERSARIO!

Antes de volverse famosa gracias a la telenovela Rebelde, Dulce María ya contaba con una amplia trayectoria en televisión que incluía 10 telenovelas, varios programas de Plaza Sésamo y algunas actuaciones especiales en el cine. 

dulce-port

En 2011, luego de la desintegración del grupo RBD, lanzó su primer disco en solitario: Extranjera, y en marzo del próximo año lanzará su tercer álbum, grabado en Los Ángeles y que contiene cuatro temas compuestos por Dulce María. De este disco ya se dieron a conocer los sencillos “No sé llorar” y “Volvamos”, un tema cantado a dúo con Joey Montana.

VE AQUÍ EL VIDEO DE “NO SÉ LLORAR”

yo-no-se-llorar

Aquí dejamos una parte de la galería que podrás encontrar en nuestra edición impresa de aniversario y descubre pronto nuevas fotografías EXCLUSIVAS que tenemos para ti junto con una interesantísima entrevista que tuvimos con nuestra bellísima estrella de aniversario.

DULCE 1