ropor

Reinventando a la mujer: #EllaEs Rocío García – Galería

29/09/2016

_e9a1229

Para esta sesión fotográfica invitamos a Rocío García, una actriz excepcional que ha sabido cómo ir ganando un lugar dentro del medio artístico y que representa perfectamente el concepto que quisimos mostrar: “La mujer empoderada” en donde podemos ver a las damas como un ejemplo, una inspiración, un objeto de admiración y también la debilidad de cualquier caballero a través de la sensualidad y belleza que solo las chicas tienen.

_e9a1165

La fuerza y el carácter de Rocío representan perfectamente a la mujer actual, en donde además de una belleza evidente, sus expresiones son dignas de admirarse.

_e9a1436

Ella es actriz y conductora; inició formalmente sus estudios artísticos en el C.E.A del 2003 al 2007 y desde entonces ha seguido perfeccionando sus técnicas actorales a través de diversos talleres y cursos.

_e9a1335

Entre sus trabajos como conductora, están el programa de música y arte urbano “StageD” para Oncetv México, y “Live Road”, programa de automovilismo y life style para Fox Sports.

_e9a1560

Actriz y guionista del cortometraje “84”, mismo que fue seleccionado como parte del Short Film Corner del Festival de Cine de Cannes 2013.

_e9a1388

Su carrera en cine comenzó con pequeñas participaciones, como en el largometraje “Amor letra x letra” y en “Cásese quien pueda” , es una de las protagonistas del también largo “El arribo de Conrado Sierra”  y de  la comedia “¿Qué culpa tiene el niño? en donde participó actuando en conjunto con Karla Souza.

_e9a1283

Podría interesarte:

¡Llegó la hora! Sensual Backstage de Rocío García

Participó en la serie de Netflix “Sense8” de “Los Hermanos Wachowski”, y En “Juana Inés” mini serie histórica del icónico personaje Sor Juana Inés de la Cruz, donde interpreta a la villana española “Josefa”. Se puede ver su trabajo en la serie “El Mariachi”, producida por Sony Pictures y Teleset.

_e9a1463

Actualmente encuéntrala en el largometraje “¡No manches, Frida! Protagonizada por la actriz, guionista y productora Martha Higareda en donde interpreta al excéntrico personaje de “Jenny”, mejor amiga de “Zequi” (Omar Chaparro) ¡No te la pierdas por nada!

_e9a1528

_e9a1316

 

Fotografía:Miguel Manrique @mann.foto
Video:Alex López @liveviewmx
Make up and Styling:Belle Atelier @BelleAtelierhairsalon
Locación:@condesa.haus
Coordinación: Walter Gassire @waltergassireof

Moda: Ángela Patiño

Rocío García: FB:roactrizyconductora TW: @romantictic