Ella Es

¿Realmente conoces a Jimena Sánchez? ¡Entérate de todo!

por Walter Gassire Gallegos

La hermosa Jimena Sánchez sin duda alguna es una de las chicas favoritas de Open y por supuesto, del público Mexicano.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

Además de conocerla por ser conductora de deportes, no podemos cerrar los ojos para ocultar que es una de las mujeres más bellas en el medio (no por nada la llaman la mujer más deseada de México), sin embargo, estamos seguros que existen muchas cosas que no sabías de ella y hoy que tuvimos oportunidad de entrevistarla, te platicamos más de esta hermosa mujer.

1.-¿De dónde vienes?

Vengo de Córdoba, Veracruz, viví una infancia sumamente divertida y alegre; tal vez por que en provincia la vida es mucho más fácil y tienes más libertad.

Decidí venirme al DF cuando tenía 20 años a estudiar actuación y acabé trabajando al 100 en el tema deportivo ¡soy muy fanática!

2.-¿Siempre quisiste ser conductora y modelo o te interesaba la actuación?

Originalmente vine a CdMx a estudiar actuación, carrera en la que estuve 2 años y participé un poco en teatro y series; sin embargo me di cuenta que no era lo mío así que por cuestiones del destino comencé a involucrarme en el mundo de los deportes, primero escribiendo en un diario deportivo, para seguir en radio y después se abrió la puerta en televisión. En cuanto al modelaje, no lo hago de manera profesional pero ¡AMO QUE ME HAGAN FOTOS! -(Nosotros también jeje)

3.-¿A quién admiras en el deporte?

¡Uffff! es una pregunta complicada por que admiro a muchísima gente  en el mundo del deporte. Soy fanática de los Lakers, de ahí nombro a Kobe Bryant que se retiró en la temporada pasada, pero también tengo ídolos veteranos como Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, Shaquille O´Neal; en baseball, que es mi deporte favorito mencionaría a Alex Rodriguez, Mariano Rivera; y en lucha libre mencionaría a Seth Rollins ¡en fin! ¡Son tantos que nunca acabaría!

4.-¿Qué hace Jimena en sus ratos libres?

Tengo muy pocos así que cuando puedo me escapo a ver a mi familia y los fines trato de disfrutar a mis amigos, sin embargo amo hacer deporte y cuidarme ya que esa actividad es primordial para mi y es parte de mi herramienta de trabajo día a día.

5.-¿Cuáles son las metas de Jimena y cómo trabaja día a día para lograrlas?

Me planteo metas a corto plazo para que sea más fácil poder alcanzarlas, y comparo esto a subir escalones,así es cómo he llegado a donde estoy, sintiéndome por ello muy orgullosa y feliz por que no ha sido un camino fácil. Para lograrlo trabajo diario y bien se a lo que me dedico y gran parte de ello es cuidar mi cuerpo, trato de comer bien, hacer ejercicio ver lo más que se puede de deportes para estar al día.

Así mismo trabajo diario en mi nueva pagina de internet www.girlsquad.mx en la que trabajo diario y trato de ser yo misma la que escribe las notas del portal.

6.-Cuentas con una belleza extraordinaria…¿Esto te puede abrir más puertas en el medio?

¡Gracias por eso! y si, la belleza te abre puertas pero no lo es todo; habrá mujeres muy bellas pero falta alguna característica para poder estar delante de una cámara o hablar con seguridad en un micrófono. Hay que trabajar día a día para seguir trascendiendo en el futuro.

7.-Eres la mujer más deseada de México…¿Te consideras un sex symbol?

¡Por supuesto que sí! soy sexy para mi país, en el ámbito del deporte y me siento muy orgullosa de poder decir que sí, sí lo soy.

8.-¿De qué forma te impulsan tus redes sociales?

Las redes me han impulsado mucho, así comencé y jamas las descuidaré. La gente me considera una persona influyente en ellas y estoy muy al pendiente de todo lo que pasa. Ahora con la página de internet que lancé tengo muchas ideas para compartirle a mis seguidores y así mismo poder crecer y aprender más de todo el tema digital.

9.-¿Te gustaría ser mamá?

No me gustaría dedicarme toda mi vida a esto, me encantaría formar una familia, tener hijos y hacer otras cosas; todo eso forma parte de los sueños y deseos que pasean por mi cabeza.