Ella Es

Laura Montijano – Más allá de la belleza…

por Walter Gassire Gallegos

España vio nacer a Laura Montijano, una talentosa actriz de corazón noble y sonrisa auténtica que llegó a México para quedarse y construir sus sueños en este país que la ha recibido con los brazos abiertos y un aplauso de pie.

PODRÍA INTERESARTE: ESPECTACULAR MALILLANY MARÍN EN OPEN

Este mes nos encanta presentarles una producción original de OPEN con esta hermosa mujer que, además de conquistarnos con su delgado y perfecto cuerpo, nos alegra con toda la simpatía que podría pedir cualquier hombre, convirtiéndola en sin duda en una estrella completa.

Luciendo siempre el emblema de la responsabilidad, Laura nos comenta que la clave para lograr una toma exitosa y el desarrollo de un proyecto eficiente es dejar el corazón en el set, buscando siempre aprender lo más que se pueda de todos los involucrados y entender que cada día es una aventura diferente, logrando convertir su trabajo en algo especial y divertido; fuera de la rutina.

“El éxito se consigue regalando a cada personaje un pedacito de ti y dándole un espacio especial en tu vida. Esto logrará que cualquiera se enganche con lo que estás haciendo y entienda que no es un personaje solamente, es Laura siendo el personaje”.

Busca tu edición impresa de este mes en donde encontrarás  fotos exclusivas de Laura junto con un reportaje que sin duda alguna te cautivará…¡CORRE POR ELLA!

Maquillaje y peinado: Paulina Zenil
Fotografía: Miguel Manrique
Video: Carlos Carrillo
Coordinación: Walter Gassire
Locación: Condesa Haus