PUBLICIDAD

Ella Es

Erika Fernández, la diosa de la pantalla chica…2DA GALERÍA OFICIAL

por Walter Gassire Gallegos
PUBLICIDAD

La guapísima conductora de Fox Sports es una de las mujeres más bellas que han sido fotografiadas para OPEN, y además de alegrarnos la vista con su excepcional sensualidad, nos regaló un sin fin de risas convirtiéndose en una sesión dinámica y muy diferente.

Siempre con el interés de estar frente a la cámara, Erika comenzó a estudiar en Miami cursos de actuación, mismos que utilizaba como terapia personal para soltarse un poco de los problemas del día a día que enfrentaba allá.

Su historia encierra muchísimas anécdotas que van de las más simpáticas a las más difíciles ya que, al terminar una relación sentimental por la cual dejó Miami y viajó a México a vivir, decidió quedarse sin un plan establecido y arriesgando todo para no regresar a su país de origen con las manos vacías.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

“Yo me sé especial y no permitiría que me vieran regresar derrotada. Por eso arranqué en el mundo del modelaje y de ahí pasé a trabajar como atractivo visual en Tour Nocturno con Facundo. Ahí empezó todo…”

PODRÍA INTERESARTE: LA GALERÍA COMPLETA DE LA GUAPÍSIMA VERÓNICA MONTES

Gracias a su perseverancia y peculiar forma de hablar, ha cumplido ya 3 años al aire de esta importante cadena televisiva siendo conductora principal de  “Lo mejor de Fox sports” y el programa nocturno “NET”.

Erika se ha convertido en una disciplinada vegana ya que –nos confiesa-, antes no poseía el espectacular cuerpo que tiene ahora y que como meta personal ella decidió eliminar algunos kilos que tenía de más. El eliminar la carne y todos sus derivados de su dieta fue debido al gran amor que tiene por los animales y así mismo a sus investigaciones sobre todo lo que se agrega a los productos comerciales.

Erika es dueña de la fundación “AMOR SIN RAZA”, misma en la que busca otorgar ayuda a los animales desprotegidos, aquellos a los que considera que solamente necesitan una oportunidad para poder demostrar que pueden convertirse en parte principal de cualquier familia.

Sin duda, esta chica llegó a México a compartir su belleza, su caridad y esa espectacular personalidad que lejos la llevará con el paso de los años.

 

 

Fotografía: Miguel Ángel Manrique
Video: Carlos Carrillo
Styling: Arturo Díaz
Maquillaje y peinado: Paulina Zenil
Coordinación: Walter Gassire
Erika Fernandez: @Eriferca