Ella Es

#EllaEs Thascya, la DJ que ha conquistado a México

por Walter Gassire Gallegos
Hoy te queremos presentar a una mujer excepcional, ella es Thascya, DJ, modelo e influencer que viene de vuelta a nuestro país para cautivarnos con su talento y belleza.
Thascya ya estuvo de tour en México tres veces, pasó por Cancún, Guadalajara, Acapulco, Ciudad de Mexico y Puebla en los que conquistó a cada uno de aquellos que pudieron poner su mirada sobre esta belleza y sus oídos ante su espectacular trabajo musical.
 
 
La DJ ya abrió los conciertos de BEYONCE, DAVID GUETTA, PITBULL, NE-YO, CALVIN HARRIS, HARDWELL, NERVO, entre otros y ha ganado dos veces el premio de MEJOR DJ MUJER de Brasil, DJ del AÑO por voto popular, y MEJOR DJ FEMENINO 2017 por el publico LGBT.
Thascya ya estuvo en más de diez países, entre ellos, Chile, España, República Dominicana, Colombia, Paraguay, Suiza, Italia, entre otros muchos más.
La DJ es la única mujer  brasileña que esta en la revista BILLBOARD en el TOP 9 Remixes de la musica Can´t Stop The Felling, del cantante Justin Timberlake.
 
CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE
 
El 12 de Diciembre, Thascya lanzará su nuevo (y primer) sencillo en español, “Baila así”, una producción en colaboración con dos otros artistas que próximamente quedaremos sorprendidos al descubrir quiénes son.
 
Además de este nuevo proyecto, la DJ también prepara una canción en colaboración con la DJ mexicana Mariana Bo.
 
Me encanta México, es el país donde más conciertos di en toda mi carrera; me gusta la comida, me encanta la gente, el cariño que tienen conmigo, y espero regresar el 2018 para promocionar mi nuevo sencillo y disfrutar de éste hermoso lugar.