Ella Es

#EllaEs Paola Triana, la mujer más sensual

por Walter Gassire Gallegos
Sus rasgos y belleza la caracterizan como toda una mujer latina, con 1,70 centímetros de estatura, cabello negro ondulado, ojos café, piel trigueña y un cuerpo totalmente tonificado, ha logra cautivar no solo a la lente de la cámara, sino también a su público e importantes marcas y campañas que la reconocen como toda una top.
 
CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE
 
Su personalidad arrolladora y carismática son su toque secreto al momento de compartir y ser reconocida ante los demás; la lucha inalcanzable por sus sueños la caracterizan como una mujer ejemplar y persistente, pues asegura que aunque se tengan inconvenientes en la vida, una sonrisa y una buena actitud rompen las barreras. Todo en la vida de Paola no son más que enseñanzas y construcciones para hacer de su  mundo como mujer y profesional el mejor.
 
Entre sus pasiones se encuentra el deporte, pues es la base de su profesión para tener un cuerpo armonioso y saludable. Los deportes extremos le ayudan a nivelar sus ocupaciones, actividad que le encanta y más si es con su familia y amigos,  en sus tiempos libres le encanta ir a cine, acampar, bailar y escuchar música. 

Desea avanzar y aprender día tras día en el modelaje, ser parte de proyectos innovadores donde pueda demostrar todo su potencial y profesionalismo, lo que la hará reconocida no solo como una excelente modelo, sino también como una gran persona. Su sueño, ser un de las 10 mejores modelos de Colombia, anhelo que evidentemente será difícil, pero con su actitud, inteligencia y belleza, no cabe duda que lo logrará.

MODELO DE LMC MODELOS