Ella Es

#EllaEs Jennifer Lemus – Más hermosa que nunca

por Walter Gassire Gallegos

Radicada en Miami, Jennifer Lemus ha logrado incursionar -aunque con mucho esfuerzo- en la televisión hispana en los Estado Unidos. Su más reciente participación ha sido en la cadena internacional Telemundo en la telenovela ‘La Fan’ en donde interpretó a la asistente ejecutiva de la antagonista. También la miniserie ‘La Belleza Interior’ que ha sido trasmitida en siete países en horario pryme.

PODRÍA INTERESARTE: La impresionante Lindsay Pelas

La actriz cartagenera participó en la televisión nacional en telenovelas como: ‘Amor Sincero’, ‘Pobres Ricos’ del canal RCN, y ‘Amor De Carnaval” del canal Caracol, lo que le dio paso directo a oportunidades en Telemundo en Miami.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

Atractiva y seductora, Jennifer se declara como una mujer sensual, apasionada y emprendedora. Gracias a este carácter ha concretado varios de los sueños que se ha propuesto. Estudió Comunicación Social, carrera que dejó a un lado para estudiar teatro en España durante tres años y así realizar los proyectos que entre telenovelas, también la ha llevado a la pantalla gigante en películas como PSY.