Ella Es

#ELLAES ANAHÍ FRASER – LA SONRISA MÁS SEXY

por Walter Gassire Gallegos

Simplemente lució espectacular la guapísima Anahí Fraser en la sesión de fotos que tuvimos con ella para OPEN, dejando ver su lado más sexy y además presumiendo una increíble sonrisa capaz de iluminar con la misma intensidad que el sol.

Esta hermosa y divertida chica es la hermana mayor de Jade Fraser, que también es actriz y estuvo en nuestra portada en el mes de julio.

PODRÍA INTERESARTE: SENSUAL BACKSTAGE DE ANAHÍ FRASER

Anahí, que es egresada del CEA de Televisa y que es originaria de la CdMx, nos platica que su mayor pasión en la vida es actuar y lograr dejar un poco de su esencia en cada papel que hace para el público que la observa.

La hemos visto en grandes producciones como “La mujer del vendaval”, “Libre para amarte”, “Simplemente María”, “Hasta que el dinero nos separe” y la pudimos ver en la novela “Tres veces Ana” donde interpretaba a una muy sexy villana de nombre Claudia. Su más reciente aparición fue en “La bella y las bestias”, serie imponente en donde tocan el tema del narcotráfico sin tabúes y en donde la bella Anahí comparte tomas con la bellísima Esmeralda Pimentel.

Aquí tienes la sexy sesión de fotos que tanto disfrutamos hacer, no dejes de seguirla en sus redes sociales.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

MAQUILLAJE / PEINADOPaulina Hernández Make Up / Cel: 045 55 15 81 99 67

11822547_715988375172516_7895334418181041229_n

FOTOGRAFÍA: MANN FOTOGRAFÍA

VIDEO: LIVE VIEW CAM

COORDINACIÓN: Walter Gassire

LOCACIÓN: Condesa Haus