Divas Retro

#BellezasRetro: Sharon Tate – Una sexy diosa con terrible final

por Walter Gassire Gallegos

Por: Mafer Beltán

Sharon Marie Tate nativa de Dallas, Texas nació el 24 de Enero de 1943 y fue una muy famosa actriz y modelo de los años 60.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

Su carrera comenzó con pequeños papeles televisivos antes de aparecer en varias películas. Después de algunas reseñas positivas por sus papeles cómicos fue aclamada como una de las promesas de Hollywood y nominada a un Globo de Oro en 1967. En ese mismo año apareció con regularidad en revistas como modelo y chica de portada, convirtiéndose así en un Sex Symbol.

El 20 de enero de 1968, contrajo matrimonio con el director de cine Roman Polanski. El 9 de agosto de 1969, Sharon se encontraba en su mansión ubicada en el 10050 de Cielo Drive en el famoso barrio de “Bel Air” en Los Ángeles California acompañada de Jay Sebring, la rica heredera Abigail Folger y su amante Voityck Frykowski amigo cercano de Roman mientras este se encontraba en Londres preparando otro largometraje.

PODRÍA INTERESARTE: BRIGGITE BARDOT, UN RECUERDO INOLVIDABLE

Esa noche el líder de la banda conocida como “La Familia” Charles Manson y sus acompañantes  Susan Atkins, alias ‘Sexie Sadie’, Patricia Krenwinkel, Leslie van Houten y Tex Watson entraron a la mansión armados de cuchillos y un rifle para asesinar a todos los que ahí se encontraban.

La bella Sharon Tate de 26 años tenía 8 meses y 2 semanas de embarazo cuando los integrantes de la banda la mataron con 16 puñaladas dejando su cadáver tirado en la estancia de la mansión.