shutterstock_256904647

¿Usas el tipo correcto de Jeans de acuerdo a tu cuerpo?

10/06/2016

Cuando vamos a cualquier tienda de ropa y encontramos un maniquí con unos jeans padrísimos, de inmediato pensamos que serían la mejor opción para nosotros…más no siempre lo es.

Cada cuerpo es diferente y la verdad que la frase “de la moda lo que te acomoda” deberíamos de tenerla tatuados todos como un básico día a día, ya que no todo favorece a todos los tipos de cuerpo; es decir, podemos ser muy delgados y lucir mal con unos jeans super flojos o ser muy largos de tiro y sentirnos de lo más incómodos con unos super skinny jeans.

Es por eso que aquí te dejamos estas recomendaciones:

1.-Si tu torso es más “llenito” y con forma de óvalo o circulo, te recomendamos usar jeans corte relaxed fit o loose fit ya que te permitirán libre movimiento y además no tendrás que estar incomodo con un ajuste excesivo además de que lucirás mucho mejor que “exponiendo esos rollitos”.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 4.30.19 p.m.

Fuente: soyimagen.com

1

2.-Si tu cuerpo es fit (no musculoso), es decir que tus hombros sean un poco más anchos que tu cintura, slim, regular y relaxed fit serán la opción para que tu cuerpo luzca en forma adecuada. Tu cuerpo está en promedio, entonces usando unos jeans loose fit o skinny fit lucirás totalmente desalineado.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 4.30.00 p.m.

Fuente: soyimagen.com

2

3.- Si tu cintura es pequeña, pero tu espalda es ancha, la mejor opción será regular fit o relaxed fit. Acentuarás mucho ese atributo.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 4.30.08 p.m.

Fuente: soyimagen.com

3

4.-Si tu cuerpo es delgado y tu espalda es casi del ancho de tu cadera, slim fit y regular fit son la opción para ti, aunque será mucho más fácil poder utilizar otro tipo de cortes ya que es tipo de cuerpo más fácil de vestir, intenta unos skinny jeans

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 4.30.24 p.m.

Fuente: soyimagen.com

4