mocasin

¿Cómo debo usar mis mocasines?

26/05/2016

shutterstock_176820926

Tienes varios pero te da miedo no saber si van con calcetín, sin calcetín, si se verán bien con esos jeans o si puedo aventurarme a usarlos con un traje.

Los mocasines han dejado de ser considerados parte de una vestimenta casual e informal y solo se trata de que consigas los ideales para combinarlos adecuadamente con el outfit que tienes.
Es importante que cuando decidas usar unos con un traje por muy moderno que sea, siempre los uses con calcetines y cuando los usas con jeans o con kakis no. ¡Aventúrate!, si estás apostando a un elemento que puede verse muy contemporáneo, utiliza un poco de color en los calcetines para que le des un toque diferente a tu outfit, por supuesto, combinando siempre con el color del traje y del cinto.

shutterstock_337038593

Es parte de la tendencia Primavera-Verano de este año el uso de los mocasines sin calceta, eso si, debes tomar en cuenta que hay una gama de mocasines gigante (tanto formales como informales) así que para un traje podrías buscar una opción lisa en cuero y con un poco de charol.

shutterstock_420786661

Si quieres lucir un poco la parte de los tobillos, se verá muy bien un mocasín de gamuza con parte del dobladillo en el pantalón doblada, busca que los mocasines tengan la pala alta (la parte superior que va de los dedos al empeine) para alargar visualmente tu pie.

shutterstock_212520541