shutterstock_186566120

¡Sobrevive a la cruda!

16/09/2016
shutterstock_271348052
¿Qué tal estuvo ayer? ¿O qué tal estará hoy? Lo que si sabes es que si estas dispuesto a ponerte una muy buena “guarapa”, mañana no podrás con el dolor de cabeza, el dolor de cuerpo y la sed horrorosa.
La cruda existe para indicarte que tu cerebro literal se está deshidratado y que el alcohol no es el mejor amigo de tu hígado, sin embargo aquí te dejamos unas recomendaciones:
1.-Desayuna unos muy buenos chilaquiles acompañados de una deliciosa ranitidina o cualquier otro antiácido. Un pan dulce será buena idea también para ayudar al cuerpo a la absorción del alcohol. Así mismo te ayudará a reducir las nauseas debido a lo dulce.
2.-Una buena cerveza te ayuda como a nivelarte, pero hablamos de una, si no solo la conectarás y te sentirás bien un rato, pero cuidado…¡la resaca que vendrá será aún peor! Toma una bebida rehidratante gigante y después sigue con agua simple en cantidades industriales durante el resto del día.
3.- Tu nivel de glucosa sufre varias alteraciones mientras estás en la fiesta a todo lo que da, así que unas 3 cucharadas de miel al otro día te ayudarán con el estómago revuelto y a nivelar el azúcar de tu cuerpo.
4.- Una bebida con electrolitos fría lo más rápido posible (de un solo trago si puedes) en caso de que lo anterior no te haya auxiliado.5. No te quedes en cama esperando la muerte, pero tampoco te excedas en el gimnasio ya que sudarás más y la deshidratación seguirá. Camina un rato y mantente activo para que tu cuerpo se oxigene.

6.-¡Báñate! esto te ayudará a despertar y a cargar energías.

Etiquetas
, ,