¿Qué vendrá para Primavera-Verano 2017?

por Walter Gassire Gallegos

Aunque parezca que falta mucho, es importante conocer lo que estará in porque eso nos ayudará a estar bien preparados y seguir mostrando el look perfecto para esta PV17.

Podría Interesarte: EL MEJOR ESTILO EN DICIEMBRE

Apunta algunas de las tendencias que vendrán para el próximo año y ¡ve ahorrando!

Amarillo

Si quieres apostar por un color, hazlo por el amarillo. El color del sol se usará en playeras, pantalones, trajes de baño o en tu look completo.

amarillo

Camuflaje

La tendencia militar sigue pegando fuerte y no podemos descartar las prendas con estampado camuflaje: un pantalón cargo o una tank top puede ser la mejor manera de lucirlo.

camuflaje

Hombros anchos

Vuelven las hombreras y lo hacen de manera grandiosa. Las chamarras y blazers de hombros anchos harán que todos parezcan salidos del gimnasio.

hombros-anchos

Estampado leopardo

Haciéndole la competencia al camuflaje, y en ocasiones, hasta combinado con él, el animal print dará mucho que hablar y te tendrá muy in.

leopardo

Mochilas

El complemento del verano 2017 serán las mochilas, de todos tipo. Y esta vez no tratan de pasar desapercibidas sino llenas de color.

mochilas

Overall

Los overall son una prenda que ha desfilado en varias ocasiones por las pasarelas de moda hombre. ¿Te animarás a lucirlos?

overall

Tobillos al aire

Esto de remangarnos los pantalones se nos está haciendo costumbre. Seguiremos enseñando los tobillos con pantalones cada vez más cortos pero sin llegar a bermudas.

tobillos-al-aire

Rayas

¿Qué es un verano sin un playeras rayadas? Pero para el próximo verano se llevarán de todos los colores.

rayas

Tie-dye

Los desteñidos con lejía serán lo más, así que veremos todo tipo de pantalones con tie-dye y manchas blancas por todas partes.

tie-die