General

¿Te gusta el miedo? Te retamos a ver estas 8 películas de terror

por Walter Gassire Gallegos

A muchos nos gusta el cine de terror y aunque resulta casi imposible el poder sentir verdadero miedo al ver estas películas ya que son bastante predecibles en la actualidad, te dejamos un listado de algunas que te recomendamos ver …solo…

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO SE PRODUCE EL MIEDO EN EL CUERPO?

1.- Está detrás de ti…

¿Quién diría que se convertiría en un castigo mortal una noche de sexo y fiesta casual? Bastante tenebrosa al permitir que el que daría fin a tu vida tome formas que jamás imaginarías…

2.- El Conjuro –

Desde el 2013 esta obra de arte ha sido de las favoritas de los amantes del terror. Su éxito fue tanto que tenemos secuela de la misma y una historia totalmente independiente con la querida Anabelle.

3.-El exorcismo de Emily Rose 

No sabes qué es más terrible, si el sufrimiento de esta pobre mujer en cada escena o el demonio que tiene adentro…es espeluznante.

3.- La noche del demonio-

Simplemente ¡espectacular!, jamás sabes cuándo te espantarán y además tiene una trama bastante interesante en donde 2 mundos están mezclados y uno de ellos es aterrante…

4.-Actividad paranormal –

De los pioneros en hacer películas tipo documental en donde podíamos ver a una pareja viviendo cosas espantosas grabadas en sus cámaras de seguridad.

5.-REC 1 –

Todos dijimos ¡¿Qué es eso tan horrible que se esconde en la oscuridad?! ¡¿Qué tipo de virus tienen estas personas?!

6.- El Orfanato – 

Todos la amamos. Laura regresa a aquel orfanato de donde ella salió con la intención de ayudar a niños desamparados. Sin embargo ¿Con quién habla su hijo Simón?

7.-El Aro –

Aquel video vaya que traía problemas…¿Te imaginas ver un VHS y después estar aterrado porque te va a salir una japonesa de pelo negro que lleva muerta años? 

8.- Grudge – 

¡Otra japonesa de pelo negro pero más fea todavía! y peor si ves la japonesa original…

EXTRAS: ARRASTRAME AL INFIERNO / LA DAMA DE NEGRO /