port

#RecuerdosOpen – Adriana Louvier, la mujer que hipnotiza

12/10/2016

En Octubre del 2013 la guapísima Adriana Louvier nos acompaño en nuestra edición con una portada hermosa, fotos elegantes y sensuales y una entrevista exquisita.
ad

Aquí te dejamos con parte de la entrevista y la galería completa:

¿QUÉ OPINAS DE LAS REVISTAS MASCULINAS DE ESTILO DE VIDA?

Como en todo, hay distintos tipos de publicaciones. Open es una revista
que me gusta porque tiene muchos artículos interesantes para los hombres. Creo que, así como nosotras tenemos un sinfín de revistas con temas que nos interesan; es importante que haya revistas interesantes para los hombres. Por otro lado, sus fotografías tienen mucha onda, están padres. Sus shootings les pueden gustar tanto a hombres como a mujeres.

adri5

¿DISFRUTAS QUE TE TOMEN FOTOS?

Claro. Siempre es importante sentir eso con el equipo que esté detrás de la revista. Unos me cuestan más trabajo que otros. Pero tenía ganas de estar en la revista desde hace tiempo.

¿CÓMO ABORDAS UN SHOOTING PARA UNA REVISTA MASCULINA? ES UN POCO COMO ACTUAR…
No encuentro algo tan particular en este caso. Hay otro tipo de publicaciones donde la intención es muy distinta y el único motivo es algo diferente a lo que es esta revista. Me gusta que en este caso, en conjunto con el equipo de la revista, creamos un concepto en el que estamos de acuerdo.

Ya al momento de estar frente a la cámara, siempre es muy bueno que me ayuden con las poses.

Podría interesarte: http://openrevista.com/mujeres/en_portada/maite-perroni-nuestra-adiccion-favorita/

¿DÓNDE TE SIENTES MÁS COMO PEZ EN EL AGUA,EN EL CINE, TEATRO O TELEVISIÓN?

La televisión me gusta mucho y me siento cómoda. Trato de cuidar las historias y el equipo con el que voy a trabajar, porque me parece importante. Por otro lado, el cine me encanta. Se trabaja de otra forma, con otra energía, es mucho más íntimo, y es una escuela maravillosa, porque tienes que estar repitiendo la misma escena varias veces, cuidando siempre la precisión. Y bueno, el teatro me encanta, es otra forma y tiene que ver con la energía que uno emana, pues trabajas mucho con el cuerpo, y tienes una libertad diferente estando frente a un escenario.

¿CUÁL ES TU PLACER CULPABLE?

¡Me gusta el reggaeton!

CUANDO NO ESTÁS TRABAJANDO, ¿QUÉ ES LO QUE TE APASIONA?
Lo que más disfruto es irme a la playa. Viajar es de mis grandes placeres. Aunque también me gusta conocer países, un escape a la playa lo disfruto más. El Caribe me encanta, pero lo que tiene el Pacífico es que generalmente en el año no tienes problemas de lluvia o huracanes, por eso me gustan sus playas. Casi siempre viajo a hoteles boutique, pequeños. Ha habido veces que me voy sola y lo disfruto, pero suelo hacer eso cuando estoy agotada. Lo que hago es irme durante 4 días y trato de dormir mucho y comer bien.