Estilo

¿Quién es realmente Gianluca Vacchi?

por Walter Gassire Gallegos

Gianluca Vacchi es un emprendedor de 49 años nacido en Boloña y que ahora se ha convertido en una figura en el mundo digital, y gracias a su espíritu y su estilo de vida ha llamado la atención del público de todo el mundo, venciendo con más de 2 millones y medio de seguidores a muchas figuras públicas y de la farándula.

Dancing high on the rocks @jogiorgiajo @alessandragrillo12 @marti_gabri @toscanovalentina @barb.nogueira @mimmogravino

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

La clave de su éxito en redes han sido los videos que ha compartido en donde se puede se puede apreciar su gracia al bailar, a su hermosa esposa y un estilo de vida lleno de lujos, convirtiéndose en todo un ícono de moda e imagen a seguir.

Healthy madness ? #GVlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Su vida y estilo se deben a que es dueño de una serie de empresas internacionales, 34 para ser exactos en las que se trabaja la fabricación de plásticos, faros de automóvil, cables, empaque de fármacos, etc.  y además es el presidente de la Sociedad Europea de Autocaravanas, una empresa productora de tráileres.

22

Además escribió un libro autobiográfico en donde platica todo sobre su evolución y tiene una página de venta en linea en donde puedes comprar varios objetos que el mismo comparte en Instagram. http://shop.gvlifestyle.com

1

El aficionado a los tatuajes cuenta con helicópteros, un yate, bastantes autos de lujo entre los que tiene un Lamborghini y un Rolls Royce y una mansión la cual podemos ver en una serie de fotografías publicadas en sus redes.

Crazy sailing , enjoy #GVlifestyle #genieofthelamp

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Su novia Giorgia simplemente es imponente; teniendo casi la mitad de su edad, esta mujer de curvas perfectas y sonrisa amigable, sabe bien como conquistar al alegre Gianluca con sus bailes perfectos al ritmo de Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Siendo un ícono a seguir para muchos, este hombre  que etiqueta con el hash tag #gvlifestile cada uno de sus consejos  de estilo y lujo, sigue creciendo fuertemente en las redes, y al parecer, con su alegría, dinamismo y sencilla forma de ser podrá llegar a convertirse en uno de los italianos más famosos a nivel mundial próximamente.

No caería nada mal seguir sus consejos de baile y de cuidado personal también, ya que a sus casi 50 años luce un extraordinario cuerpo el cual al parecer trabaja día a día siendo  aficionado de los pilates.

Fotos: Instagram