General

Misteriosos casos que jamás se han resuelto…

por Walter Gassire Gallegos

Por: Mafer Beltrán

Por todo el mundo existen casos que jamás han tenido un desenlace, algunos fenomenos naturales, otros crímenes y otros más destellos de lo paranormal que a todo mundo han sorprendido.

PODRÍA INTERESARTE: LUGARES ABANDONADOS QUE IMPRESIONAN

Aquí te dejamos algunos que nos parecieron interesantísimos ¡que los disfrutes!

Pies en la playa

En 2007, la costa del estrecho de Georgia, en Canadá, empezó a recibir unos extraños visitantes: pies humanos. Estos llegaban a la orilla separados del cuerpo, pertenecían tanto a hombres como a mujeres y estaban dentro de zapatos variados, sin que se encontrara nada más a su alrededor.

En los siguientes tres años aparecieron unos doce pies en la zona, incluidos cuatro en el estado de Washington, Estados Unidos, sin que se pudiera encontrar una explicación. Se especuló con que pertenecían a víctimas del tsunami que arrasó el Sudeste asiático de 2004, arrastradas por las corrientes marinas, o que sus dueños habían sido víctimas de un psicópata.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CREES EN FANTASMAS?

Fue hasta 2012, que el forense de la Columbia Británica afirmó haber identificado que varios pies eran pertenecientes de  víctimas, que se habían suicidado tirándose desde un puente sobre el río Fraser en Vancouver.

La Dalia Negra

En 1947 en los Ángeles una mujer salió a pasear con su bebé. Unas cuadras después se encontró con lo que parecía ser un maniquí tirado por partes a un costado de la carretera, curiosa por este, atravesó la calle solo para descubrir que no se trataba de un maniquí sino de un cadáver mutilado.

El cuerpo pertenecía a Elizabeth Short, una aspirante a actriz de 22 años quien había sido cortada en dos justo por la cintura y no tenía rastro de sangre. Había sido mutilada, le sacaron los intestinos y le hicieron cortes desde las comisuras a las orejas. Lo que llevó a que la policía a sospechar de varios médicos.

Sin embargo y a pesar de que hubo muchas confesiones de gente, la identidad del asesino de la Dalia Negra sigue sin averiguarse. 

www.debate.com.mx

Muerte a bordo

En junio de 1947 un barco que navegaba por el estrecho de Malaca envió señales de socorro a los barcos que se encontraban por la zona. El mensaje decía: “Todos los oficiales, incluyendo el capitán, han muerto, posiblemente toda la tripulación está muerta.” “Yo también muero”

Un buque estadounidense escuchó el mensaje y fue a investigar. Al llegar descubrieron que todos los tripulantes estaban muertos, todos mostraban la misma expresión de miedo extremo en sus rostros con los brazos extendidos como si trataran de apartar algo que se acercaba. 
Las investigaciones no indicaron ningún tipo de herida o envenenamiento que matara a los tripulantes, dejando su muerte como un misterio.

youtube.com

Un ramo misterioso

En Alemania, 1867, Caroline Walker murió a la temprana edad de 16 años víctima de la tuberculosis. Su hermana mandó a hacer una escultura de tamaño real de la difunta para su lápida que representaba a Caroline durmiendo. Desde el día en que murió, hasta la fecha, todos los días aparece un ramo de flores frescas debajo del brazo de la escultura. Nadie sabe quién las deja ¿Será cierto?

Los niños Sodder

El 24 de Diciembre de 1945, un voraz incendio despertó a la familia Sodder. Los padres (George y Jennie Sodder) escaparon con cuatro de sus hijos, pero otros cinco se quedaron dentro de la casa en llamas pese a los intentos de rescatarlos. Tras el incendio nadie pudo encontrar los cuerpos de los niños ni ningún tipo de resto. Incluso hicieron análisis de los restos y cenizas que había sin obtener éxito. En un intento por entender lo sucedido se hicieron pruebas con los cadáveres de diversos animales simulando un incendio parecido y siempre quedaban restos.

20 años después del terrible incendio, los Sodder recibieron por correo una fotografía en un sobre sin remitente. Parecía ser la fotografía de uno de los niños que murió en el incendio, Louis, pero ya siendo adulto. En la parte posterior de la fotografía habían escrito un extraño mensaje a mano: “Louis Sodder. Amo a mi hermano Frankie. Ilil. A90132 o 35.”

Después de esta carta, los Sodders volvieron a abrir la investigación sin obtener resultados. Murieron sin saber lo que realmente pasó.

El Triángulo de las Bermudas

La leyenda del Triángulo de las Bermudas ubicado entre Florida y Puerto Rico comenzó cuando un grupo  de aviones militares que llevaba a 14 hombres a bordo cerca de la costa sur de Florida despareció en diciembre de 1945.

El último mensaje que tuvieron de ellos fue: “Estamos entrando en aguas blancas, nada se ve bien, posteriormente trece soldados más fueron enviados a buscar los aviones extraviados y estos también desaparecieron.

Años más tarde ocurrieron otras desapariciones misteriosas: Dos aviones de pasajeros de British Airways de Sudamérica desaparecieron en la zona entre 1948 y 1949. Nunca se encontraron explicaciones o restos.

El cuadro del niño que llora

Bruno Amadio, popularmente conocido como Bragolin, era un pintor español nacido en Sevilla. Durante su carrera pintó una serie de cuadros llamados “Niños Llorones”.
La leyenda dice que este pintor, frustrado por su nula fama como artista hizo un pacto con el Diablo para que sus pinturas fueran populares. Después de eso, realizó pinturas de niños que aparecían llorando. Uno de esos cuadros fue ilustrando a un niño que vivía en un orfanato. Más tarde, el orfanato se incendió con los niños adentro, y desde entonces se ha dicho que el cuadro adquirió el espíritu del niño. Luego se reprodujeron cientos de copias del mismo cuadro en España y se distribuyeron por el  mundo. 
En los 50´s se supo de muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, excepto el cuadro que permanecía siempre colgado en la pared sin un solo rasguño. Los que investigaron este caso no encontraron explicación alguna y le llamaron “La maldición del niño llorón”. 



Puente overtoun

Este puente se ha hecho famoso por la muerte de diversos perros, desde los años 50 se han registrado más de 600 muertes de perros que deciden saltar solo para encontrarse con la muerte después de una caída de 15 metros al vacío.

Al principio se creyó que se trataba de alguna planta que desprendía un olor que atraía a los perros, después se creó una teoría que explica que este comportamiento animal se deriva de la curiosidad de los perros por ver qué hay del otro lado. Aunque se sigue diciendo que el lugar cuenta con una carga intensa de tristeza y angustia.

 

Elisa Lam

Los huéspedes del hotel Cecil en los Ángeles California reportaron que el agua tenía un color extraño y olía muy mal, por lo que los supervisores decidieron ir a revisar los tinacos de agua localizados en el techo del hotel encontrando el cuerpo putrefacto de la joven Elisa Lam. Según los informes el cadáver llevaba más de 20 días en ese lugar.  La Policía de los Ángeles difundió el informe del caso, donde señaló que la joven murió ahogada y la autopsia reveló que no existían signos de violencia física, ni intoxicación.

El caso fue cerrado como homicidio pero los videos de seguridad del día de su desaparición Elisa se encontraba aterrada intentando huir de algo o de alguien.

Gloomy Sunday

La música fue compuesta por Rezső Seress y las tétricas letras escritas por László Jávor, cantada por primera vez por Pál Kalmár en 1935. Habla de un amor que ha muerto y de 2 personas que se volverás a encontrar tras su desaparición de este mundo. En el 68, el autor de la música se quitó la vida para seguir con una ola de “coincidencias” de gente que se suicidaba al tener cierta relación con ella.

La canción se volvió tan popular por esta leyenda que artistas de la taya de Billie Holiday, Lou Rawls, Ray Charles, Elvis Costello, Sarah McLachlan, y Björk han creado sus propias versiones.

Aquí te la dejamos…¿Te atreves a escucharla?