porcoach

Mickey Mouse se apodera de Coach

01/07/2016

Junio marcó la unión de dos clásicos Norteamericanos presentando Disney x Coach, una colección de edición limitada que introduce a Mickey Mouse en una serie de productos de piel y ropa de Coach.

DisneyxCoach

Mezclando lo irreverente con lo icónico, la colección fue lanzada en exclusiva bajo un concepto diseñado especialmente para vestir la tienda de Coach de Soho, en la Ciudad de Nueva York y la tienda Colette en Paris. La colección estará disponible alrededor del mundo a partir del 17 de junio en tiendas Coach y coach.com.

La colección es parte de una serie de proyectos exclusivos y de edición limitada que celebran la cultura pop Americana para conmemorar los 75 años de Coach.

Captura de pantalla 2016-07-01 a las 11.37.06 a.m.

 . “Siempre he visto a Mickey como un rebelde de corazón y un símbolo atemporal de alegría y creatividad. Justamente ese espíritu refuerza la perspectiva juvenil que representa el nuevo Coach” comentó Stuart Vevers, Director Creativo de Coach.

17Fa0656_HR300

“Esta colaboración une 2 marcas icónicas de una manera fresca en diseños atemporales que celebran la herencia y estilo tanto de Mickey como de Coach”, comentó Josh Silverman, Vicepresidente Ejecutivo, Global Licensing, Disney Consumer Products and Interactive Media. “Seguramente esta colección fascinará al mundo de la moda y a los fans de Disney por igual”, finalizó.