...

G shock presenta una colección INDESTRUCTIBLE

por Walter Gassire Gallegos

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-9-40-19

La marca dio a conocer el pasado 8 de Septiembre el GULFMASTER NEW QUAD SENSOR en el acuario INBURSA, el reloj para desafiar cualquier misión marítima, gracias a que es resistente y prácticamente indestructible junto con su otra colección. 

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-9-38-39

En la exhibición G-SHOCK también presentó otros de sus emblemáticos modelos, los cuales son ejemplo de resistencia y estilo a la vez.

[maxgallery id=”29933″]

Superar las adversidades en las profundidades del océano y la conquista del altamar, esto y más es posible con GULFMASTER y FROGMAN, relojes que ejemplifican a la perfección el insuperable nivel de resistencia que ofrece G-SHOCK a través de su avanzada tecnología y diseño. Éstos y otros emblemáticos modelos fueron presentados por la marca japonesa este 8 de septiembre durante un evento especial en el Acuario Inbursa.

Podría interesarte:

http://openrevista.com/slider_home/jamas-hagas-esto-con-tus-accesorios/

G-SHOCK desarrolló la filosofía Project Team Tough. Ésta surge del interés de la marca por llevar la resistencia a nuevas dimensiones y adaptarla a situaciones ambientales del planeta, ya sea en la tierra, el cielo o el mar.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-9-40-40

Asimismo, en el evento fueron presentadas tres líneas más: MASTER OF G – BLACK & GOLD, G-STEEL y Youth Line-up.

Dentro de los invitados a la presentación estuvieron el modelo Caue Amaral, la actriz Daniela Cordero, el seleccionado nacional de rugby Pascal Nadaud, el actor Beng Zeng, los BMXers profesionales Jonna Johnsen y Manuel Riestra y la conductora Iliana Jiménez.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-9-40-04

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-9-40-55

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

A %d blogueros les gusta esto: