...

Playoffs: Lista la ronda divisional

por Arturo González
Playoffs 2015 revista open

Romo encabezó el regreso de Dallas contra Detroit y con la victoria de los Cowboys, quedó lista la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Por @ralvmed

Los juegos de comodines estuvieron llenos de sorpresas y emociones, desde la eliminación de los Steelers de Pittsburgh, hasta el súper regreso de los Cowboys frente a los Leones de Detroit. El próximo fin de semana comenzará la ronda divisional de los playoffs de la NFL y se prevén grandes encuentros.

En los duelos de comodines los Cuervos de Baltimore fueron los que dieron la campanada al derrotar a los Steelers, y posicionarse como uno de los rivales más incómodos de la siguiente ronda, en la que enfrentarán a los Patriotas de Tom Brady, equipo al que le tienen tomada la medida, pues de tres duelos que han tenido en playoffs los de Baltimore han doblegado a los de Nueva Inglaterra en dos ocasiones, y este fin de semana tienen muchas posibilidades de repetir la dosis. 

Por otro lado, los Cowboys de Dallas refrendaron su posición de favoritos ante Detroit de la mano de Tony Romo, aunque no fue un duelo nada sencillo y los playoffsde Texas tuvieron que venir de atrás para imponerse al final por un cerrado marcador de 20-24.

En la ronda divisional de la Nacional, los Cowboys enfrentarán a los Packers de Green Bay, a quienes nunca han logrado derrotar como visitantes, y es que en el estadio de los empacadores los rivales también deben jugar contra el clima que en esta época del año siempre presenta temperaturas por debajo de los cero grados.

En los otros partidos, el duelo del morbo continúa siendo el de los Broncos y los Colts, porque el mariscal de campo de Denver, Peyton Manning, se enfrentará a sus antiguos compañeros a los que ya logró derrotar en la semana uno de esta temporada.

En tanto que en el otro duelo de la Nacional, los campeones Halcones de Seattle, defenderán el título ante las Panteras de Carolina que, aunque son un rival de cuidado, no parten como favoritas ante los actuales monarcas.

Con esto quedó lista la ronda divisional de los playoffs de la NFL y la semana entrante estarán definidas las finales de conferencia.

A %d blogueros les gusta esto: