PUBLICIDAD

¿Te gustan las rolas románticas? Lo nuevo de Pausini es para ti

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

NADIE HA DICHO es el nuevo sencillo de Laura Pausini que ya podrás escuchar en radio y  estará disponible en descarga digital  en todas las plataformas de streaming. La canción anticipa el próximo álbum inédito “HAZTE SENTIR” (Atlantic/Warner Music)  que estará disponible desde el próximo 16 de marzo.

PODRÍA INTERESARTE: DE DISEÑADOR A MÚSICO: WOODKID

Es una canción  que subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables.
El videoclip de esta canción  fue realizado en la playa negra de Maratea en una atmósfera hecha de colores desaturados, que mejoran la pureza de los sentimientos y dejan espacio para la relación entre dos personas, sin superestructuras.

PUBLICIDAD

Después del lanzamiento mundial de HAZTE SENTIR Laura Pausini será la gran protagonista de 2018 ya que arrancará su próxima gira mundial por Europa Estados Unidos y América Latina a partir del verano de 2018.

Laura Pausini visitará México el próximo el próximo 31 de julio cuando se presente en la Arena Monterrey, el 2 de agosto en Guadalajara y el 4 en la Arena Ciudad de México; los boletos ya se encuentran a la venta.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD